Bustamante: "Como vayan las cosas con Paula es cosa nuestra"

BUSTAMANTE
DAVID BUSTAMANTE POR JOSÉ RUIZ
Publicado 13/02/2018 9:33:02CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Tras cancelar la actuación privada que tenía prevista para el pasado 9 de febrero en el Hotel de Las Letras de Madrid para un reducido número de personas, Bustamante parece ya muy recuperado y decidido a tomar las riendas para ofrecer la mejor imagen de sí mismo.

El pasado lunes el cantante acudió a una conocida franquicia de rayos-uva que permiten lucir bronceado en pleno invierno y con ello una imagen saludable, algo que no debía de tener tres días antes ya que según explicaron los organizadores estaba "vomitando, con dolor de espalda y no puede caminar".

Tras la visita a un centro de rayos UVA, Bustamante acudió al dentista de donde salió muy sonriente, una imagen muy aleada de la que ha ofrecido en las últimas semanas desde que comenzaron los rumores de que su todavía mujer Paula Echevarría podría tener una relación con el deportista del Málaga Miguel Torres. Tras la visita al dentista el cantante fue con su madre a un centro comercial.

Todo parece indicar que Bustamante no pasa por su mejor momento profesional ni personal porque en los últimos meses se ha visto obligado a cancelar varios compromisos profesionales por problemas de salud. El pasado mes de septiembre tuvo que suspender un concierto en Valladolid debido a una amigdalitis y tampoco asistió a la gala de Navidad con los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo por encontrarse "indispuesto".

DAVID BUSTAMANTE: "ME ENCUENTRO FENOMENAL PERO NO TENIA BIEN LA VOZ"

CHANCE: ¿Cómo te encuentras?

David Bustamente: Fenomenal, muchas gracias.

CH: ¿Estás cuidando la voz para volver?

D.B: Eso siempre.

CH: ¿Puedes confirmar qué es lo que te pasó?

D.B: Nada, que no tenía bien la voz. Estaba mal de la garganta y un cantante no puede hacer conciertos si tiene ronquera.

DAVID BUSTAMANTE: "COMO VAYAN LAS COSAS CON PAULA ES COSA NUESTRA, ES MI VIDA"

CH: Hace casi un año ya que se confirmó la separación entre Paula y tú, ¿qué balance haces de este año?

D.B: Todo bien. Está todo fenomenal, un año maravilloso, muy bien todo.

CH: ¿Y las cosas con Paula cómo andan?

D.B: Eso es cosa nuestra, mi vida. Nunca he formado parte de esto ni voy a formar. Estamos todos contentísimos, tenemos una niña y lo que queremos es que la niña sea feliz.