Actualizado 16/07/2020 09:06

Caitlyn Jenner reúne a sus 10 hijos e hijastros en el Día del Padre

CAITLYN JENNER DIA DEL PADRE
INSTAGRAM

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Fue un Día del Padre muy especial para Caitlyn Jenner. El pasado domingo 21 de junio, la celebridad logró reunir a los 10 hijos e hijastros en su residencia de Malibú (California) para pasar un día muy especial rodeado de su familia. "Ayer gran día para el Día del Padre. Nos divertimos tanto conduciendo. ¡Tanto amor y apoyo! ¡El amor a mi familia!", escribió el exatleta olímpico subtitulando una estampa muy familiar en Instagram.

   En la instantánea junto a un coche aparecen Kim Kardashian, Kanye West con su hija North, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Brandon Jenner y su esposa Leah, Burt Jenner y Valerie Pitalo. El resto de sus hijos, esposas o maridos y nietos, que no aparecen en las fotos, estuvieron junto a la estrella mediática en una jornada muy especial.

   Como vemos en las imágenes, la socialité de 65 años aparece con un vestido blanco veraniego y su larga melena morena suelta. Ese mismo domingo, Jenner utilizó las redes sociales para dejar claro que pase lo que pase, Caitlyn siempre será su padre.