MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Calista Flockhart regresa a la pequeña pantalla cuatro años después de desligarse de su personaje de Kitty en Cinco hermanos. La actriz de 50 años aparece en el piloto de Supergirl, una producción basada en la superheroína de DC Comics, que se estrenará el 26 de octubre y que está generando mucha expectación entre los seriéfilos.
En plena promoción, la estrella televisiva ha hablado de los complicados momentos que pasaron cuando a principios de año su marido, Harrison Ford, sufrió un accidente grave con su avioneta. "Fue muy duro, un momento de miedo para nuestra familia. Hace que te des cuenta, una vez más, que tenemos que apreciar cada segundo que estamos aquí, porque nunca se sabe", comentó Calista a la revista US Weekly.
LA ACTRIZ REGRESA A LA PEQUEÑA PANTALLA EN OCTUBRE COMO LA SENSUAL CAT GRANT EN LA SERIE SUPERGIRL
La artista, que dio las gracias a los medios por preguntar por el estado de su esposo, admitió que ella jamás le acompaña en sus vuelos, pero que apoya la idea de que vuelva a pilotar porque es una de sus grandes pasiones. Flockhart también habló de su hijo adolescente, del que se mostró muy orgullosa: "Está ya más alto que yo".
La intérprete de Ally McBeal también habló de su regreso a la pequeña pantalla y de cómo ha cambiado a lo largo de estos últimos 20 años de carrera. "Pienso que mis prioridades han cambiado mucho. Todavía me emociono de formar parte de un nuevo show y estoy feliz de no ser Supergirl, lo que me permite dedicarme a lo que realmente me importa, que es mi familia. Así que me siento bendecida", subrayó la actriz.
Calista encarnará a Cat Grant, una columnista de Daily Planet, que seduce continuamente a Clark Kent y que se caracteriza por su enorme sensualidad. Un papel que obligará a la discreta actriz a sacar su lado más salvaje, algo inédito para los espectadores que siguen su trayectoria. El estreno, el próximo 26 de octubre en las pantallas de la CBS.