El calvario de José Fernando Ortega

José fernando
JOSÉ FERNANDO POR RODRIGO MENA RUIZ
Publicado: jueves, 1 septiembre 2016 12:53

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

Aunque parecía que José Fernando se encontraba recuperado y estable al lado de su familia y su padre, con el que estaba trabajando, su ausencia en el homenaje por el décimo aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado hacía saltar la voz de alarma y vaticinaba la recaída del joven en su pasado de adicción..

La vuelta de la polémica pareja se ha convertido en la preocupación del verano de Gloria Camila y Ortega Cano. Ninguno de los dos ha visto con buenos ojos esta relación pues la relación con ella nunca ha sido fluida. La tensa situación estallaba con la exclusiva de Jose Fernando y Michu donde confesaban que esperaban su primer hijo, algo que el entorno más cercano del hijo del torero ha desmentido solo una semana después de su publicación.

A pesar de que han querido mostrar su amor en las revistas del corazón, los enfrentamientos entre Michu y José Fernando son constantes y según han confesado los vecinos de "alto voltaje", hasta tal punto que en uno de los últimos enfrentamiento Michu echó a José Fernando de casa, y terminó por acudir la policía, tal y como pudimos ver a través de un vídeo en Sálvame.

Estas imágenes han preocupado tanto a la familia, que los primos de José Fernando se trasladaron hasta la casa de José Fernando para llevárselo a Madrid. Aunque en principio aceptó, tras hablar con Michu se arrepintió y ha optado por quedarse al lado de la mujer que según ha confesado ama, aunque esto le lleve a vivir un verdadero calvario.

Según los colaboradores de Sálvame la familia está destrozada con la situación y José Fernando completamente hundido y descontrolado tras su vuelta a los malos hábitos. Todo esto se suma a un problema genético que tendría según ha declarado María Patiño.

Los enfrentamientos con Michu y el poder que ejercería en el hijo de Ortega Cano le ha llevado a dormir en la calle en varias ocasiones e incluso a situaciones de descontrol en las que según María Patiño ha llegado a auto lesionarse.

A esta situación tan extrema y preocupante se le suma la deuda que José Fernando tiene con una de las pandillas de Castiblanco, uno de los motivos por lo que no puede volver a Madrid, ya que según ha declarado Kiko Hernández José Fernando está en grave peligro y ahora mismo hay personas que no le reclaman lo que debe porque la prensa le sigue a todas horas, pero es una deuda que tiene que pagar cuanto antes.

Aunque su familia lo intenta evitar con todas su fuerzas y la intención es llevárselo de vuelta a Madrid, para alejarle de Michu y la mala vida, lo cierto es que José Fernando está en un pozo cada vez más profundo que tiene en un sin vivir a Ortega Cano y Gloria Camila ¿Es Michu la verdadera culpable? ¿Se recuperará José Fernando?