Camila Cabello se disculpa sobre comentarios racistas: "Era maleducada e ignorante"

Camila Cabello
Camila Cabello - GETTY IMAGES FOR IHEARTMEDIA / RICH FURY
Europa Press Chance
Publicado: jueves, 19 diciembre 2019 15:44

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

Los famosos deben de tener mucho cuidado con lo que dicen y hacen porque siempre hay personas vigilándoles. Incluso cuando creen que nadie se van a enterar, alguien lo termina contando. Y en el caso de los fans, son muy dados a descubrir hasta el número de teléfono de sus ídolos, por lo que no es de extrañar que también encuentren comentarios y publicaciones pasadas en sus redes sociales. Y justamente esto es lo que le ha pasado a Camila Cabello.

La cantante ha tenido que pedir disculpas públicamente por una serie de comentarios desafortunados que realizó en Tumblr en el año 2012, cuando tenía tan solo 16 años. Las publicaciones de la artista incluían gifs, memes y comentarios despectivos hacia la comunidad negra. Por eso mismo, Camila ha recurrido a las redes sociales para pedir disculpas públicamente y aclarar lo sucedido.

"Lo siento con toda mi alma. Cuando era joven solía utilizar un lenguaje del que me avergüenzo profundamente y siempre estaré arrepentida. Era una maleducada e ignorante y una vez que me di cuenta del peso de la historia y del verdadero significado detrás de este horrible lenguaje, me sentí profundamente avergonzada por cada vez que lo había usado", comienza diciendo en una historia de Instagram que también ha compartido en Twitter. "Me disculpé entonces y lo vuelvo a hacer ahora. Nunca quise herir a nadie de forma intencional y me arrepiento con toda mi alma. Por mucho que lo desee, no puedo volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero una vez conoces mejor la situación, lo haces todo mejor y eso es lo única que puedo hacer", continúa diciendo.

"Ahora tengo 22 años, soy adulta y he crecido, aprendido y vuelto consciente de la historia y del daño que conlleva de una forma que no era antes. Esos errores no representan la persona que soy ni la persona que he sido. Solo defiendo y he defendido el amor y la inclusividad, y mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio por la diversidad. La verdad es que era embarazosamente ignorante e inconsciente. Actualmente uso mi plataforma para hablar sobre la injusticia y la desigualdad y continuaré haciendo eso. No tengo palabras suficientes para decir lo profundamente arrepentida y avergonzada que me siento, y me disculpo otra vez desde el fondo de mi corazón", finaliza la cantante.

Contenido patrocinado