Camilín y su madre acuden a la casa de Camilo Sesto

Actualizado 10/09/2019 18:33:43 CET
451944.1.500.286.20190910153945
Vídeo de la noticia

    MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

Corren momentos complicados para Camilo Blanes, el único hijo del desaparecido Camilo Sesto. El joven aterrizaba el mismo domingo en España tras serle comunicada la muerte de su padre. Un duro revés que ha dejado en shock al hijo del cantante.

Camilo Sesto fallecía este 8 de septiembre a causa de un fallo renal. A sus 72 años edad, el intérprete de inolvidables temas como Vivir así es morir de amor nos dejaba para siempre. Una pérdida que ha conmocionado a sus familiares, amigos y fans.

Cientos de seguidores se dieron cita en la capilla ardiente de Camilo Sesto para rendirle un último homenaje. Así, Camilín -como es popularmente conocido- se acercaba hasta la SGAE para recibir el calor de los suyos. A pesar de todo, las críticas no tardaron en aparecer pues muchos no vieron con buenos ojos que acudiese junto a un representante mexicano, José Muro.

Pasados los críticos momentos iniciales, Camilo Blanes ha estado esta mañana en el domicilio de su padre acompañado de su madre, Lourdes Ornelas. Unos días complicados en los que la familia es el mejor respaldo para Camilín.

Contador