MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
'Informe DEC', que se emite todos los jueves por la noche en Antena 3, contará esta semana con la presencia de una mujer que asegura tener un hijo del fallecido Antonio Rivera, el padre de 'Paquirri'. Según ella, el torero tendría 63 años cuando fue padre por última vez. ¿Será cierto que la dinastía de los Rivera cuenta con un familiar más?.
José Antonio Canales Rivera atendió a los medios a su llegada a Madrid. A pesar de sentirse un poco incómodo al principio, acabó hablando abiertamente del supuesto hijo secreto de su abuelo.
El torero se mostró sorprendido ante la noticia de la aparición de un nuevo miembro en su familia porque le "cuesta muchísimo trabajo creer esto pero cosas más raras se han visto y más atípicas". "Queremos que esto quede claro y se solucione lo antes posible", declaró.
"La situación económica está mal en todos los campos, tampoco puedo decir que sea motivo de interés, porque es una familia que conozco desde hace muchísimo tiempo", confesó Canales Rivera desvelando que su abuelo era el padrino de su supuesto hijo.
Tras plantearle la pregunta de por qué salía ahora la noticia, el diestro afirmó que le resulta raro porque "podría haberlo dicho hace quince o dieciseis años, que todavía estaba el abuelo consciente y consecuente de las cosas".
El primo de Fran y Cayetano pidió a la prensa "que lo dejen tranquilo que él tiene una vida maravillosa anónima y seguro que le gustaría seguir gozando de ella", refiriéndose a su posible nuevo tío.
Por último, José Antonio Canales Rivera dijo que no cree que esta noticia "sea verdad ni muchísimo menos. Ahí está para que hagan la prueba de la paternidad y si lo es, pues ¡ea!, un tío más".
SU HASTA AHORA PADRE: AGRESIVO Y MALEDUCADO
Andrés, el hasta ahora padre de Curro, que así es como se llama el supuesto hijo secreto de Antonio Rivera, también ha tenido la oportunidad de opinar ante los medios sobre este asunto.
Andrés se mostró agresivo, actuó con muy malas maneras e incluso se encaró a la reportera que le hacía las preguntas.
Insistió una y otra vez en que él es el padre de Curro al mismo tiempo que no paraba de repetir la misma pregunta: "¿él te ha dicho a ti que el padre es el otro?".
Tras varios insultos, palabras mal sonantes y continuadas faltas de respeto, en un estado de visible alteración, Andrés afirmó que él siempre ha sido un buen padre.
"¿Te hablo sinceramente?. Mi hijo Curro dice que su padre soy yo. A mí me ha conocido y yo le he criado", afirmó el hasta ahora padre de Curro con un tono bastante difícil de entender puesto que no vocalizaba dado su estado de nerviosismo.
"Si tu tienes oportunidad de hablar con él te va a decir lo mismo que te estoy diciendo yo. Mi padre es Andrés, me ha criado y ha trabajado muchísimo. Mientras que los Rivera gastaban dinero, yo estaba en el campo tirado. He sido un desgraciado".
Con estas palabras Andrés dio por zanjado el tema mientras algún vecino espontáneo le echaba un capote para que toreara y el resto de curiosos aplaudían a modo de burla.