Candela Serrat y Daniel Muriel anuncian la mejor de las noticias: ¡Están esperando su segundo hijo!

Archivo - Candela Serrat y Daniel Muriel
Archivo - Candela Serrat y Daniel Muriel - RAÚL TERREL / EUROPA PRESS - Archivo

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 13:43

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

   "Donde caben 3 caben 4". Con esta frase, una reflexión del autor Carl Sagan, “Dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del universo, es un gran placer para mí compartir un planeta y un tiempo contigo”, y una divertida imagen en la que se ve una ecografía rodeada de imanes en su nevera, Candela Serrat y Daniel Muriel han anunciado la mejor de las noticia: ¡Están esperando su segundo hijo!

   Por el momento la pareja de actores no ha revelado más detalles sobre su futura paternidad, manteniendo el misterio acerca de cuándo nacerá el nuevo miembro de su pequeña gran familia, si ya conocen el sexo del bebé y si ya barajan algún nombre.

  Candela y Daniel, que se conocieron en 2016 en el rodaje de la serie 'Cuatro hermanas' y se dieron el 'sí quiero' en 2019 en Menorca, tienen una hija, Mérida, que el próximo 4 de julio cumplirá 4 años. Y, todo apunta, su mejor regalo será la llegada a casa de su hermanit@, que sin duda se convertirá en su mejor compañero de juegos y podría nacer a principios de verano.

  Una futura paternidad muy deseada que la hija de Joan Manuel Serrat y su marido han hecho pública en Instagram, donde han recibido la felicitación de rostros tan populares como Christian Gálvez, Fernando Andina, Roberto Leal, Nuria Gago o Eva Isanta, que han llenado sus perfiles de mensajes de enhorabuena por el nuevo miembro de su familia.

Contador