MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Este verano Candela Serrat y Daniel Muriel nos sorprendieron a todos con la noticia de su boda en Menorca. Una celebración tan discreta como su vida de pareja, sin embargo el éxito y la felicidad rodea a la pareja y no pueden disimularlo.
Ambos compaginan su vida profesional con la profesional, coincidiendo en la serie de TVE Servir y proteger, en las tablas del teatro con Un marido ideal y compartiendo su pasión por las motos, lo que le ha permitido convertirse en embajadores de Peugeot Pulsion, y es que mientras se deciden a ampliar la familia disfrutan de la carretera en sus ratos libres.
Ahora, ponen el freno y nos confiesan como vivieron el día tan especial de darse el 'Sí, quiero', sus planes de trabajo y cómo les ha cambiado la vida.
CHANCE: ¿Qué tal el verano?
Candela Serrat: Muy bien, muchas gracias.
CH: Acabas de venir de un rodaje.
Daniel Muriel: Estoy en Servir y Proteger, estrenamos el lunes que viene, así que llevo grabando ya varias semanas así que...
CH: ¿Con ganas?
D.M: Con ganas de que lo vean, es la cuarta temporada, es un personaje que es el hermano del comisario y tiene bastante parecido con estas pintas que llevo ahora mismo, creo que va a dar mucho juego.

CH: Candela, ¿tú en el teatro?
C.S: Si, de hecho teatro con Dani, estamos haciendo 'Un Marido ideal' de Óscar Wilde, estamos girando en la actualidad pero en noviembre venimos a Madrid estaremos tres mesecitos. Con un papel pequeñito en Estoy Vivo que también estrenamos la semana que viene así que muy contenta.
CH: Estáis los dos de estreno.
D.M: Si, justo la semana que viene.
CH: Habéis venido en moto, ¿Estáis acostumbrados a la velocidad?
C.S: Bueno, moderada. Somos muy de moto pero no somos muy de correr.
D.M: Ir en moto por la ciudad está muy bien, cuando te acostumbras a la moto ya el coche no lo quieres coger.
CH: ¿La vida mejor rápida o lenta?
D.M: Mejor lentito. Ya viene deprisa ella, tú tienes que suavizar.
CH: Venís de un verano muy bueno, nos habéis dado una sorpresa, os habéis casado.
C.S: Muy bien, maravilloso.
CH: Sorpresa total.

C.S: Queríamos hacerlo íntimo, igual que siempre a la hora de hablar de nuestra relación y mantenerla, queremos que fuera muy íntimo.
D.M: Fue sorpresa para vosotros que no lo sabíais, para nosotros no.
CH: ¿Qué tal el día?
C.S: Muy bonito.
CH: ¿Por qué elegisteis Menorca?
C.S: Por la relación familiar que yo tengo y también por lo que significa un poco para nosotros como pareja.
CH: ¿Os ha cambiado la vida?
D.M: Sí cambia yo creo, hay algo que cambia. Te hace que el compromiso sea algo que enriquece y te hace sentir más equipo, más tribu pero tampoco es magia.
C.S: Creo que une más pero no cambia. Lo bonito es que crezca no que cambie.
CH: ¿Para cuándo ampliar la familia?
D.M: Con la moto.
C.S: Ya tenemos un nuevo miembro en la familia, la moto.

CH: Teatro, televisión, ¿más planes?
C.S: Mientras siga habiendo teatro, televisión y mucho trabajo, todo es bienvenido.
D.M: Que nos dejen tiempo para irnos de viaje de vez en cuando, descansar y ya está.
CH: ¿Falta la luna de miel?
D.M: Sí, me imagino que se tendrá que retrasar uno más, cuando podamos la haremos a lo bestia.