MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
La cantante Mary J. Blige ha sido condenada a pagar a su esposo Martin 'Kendu' Isaacs 30.000 dólares al mes como pensión temporal, según desvelaba la revista People. La artista de 46 años solicitó el divorcio en julio de 2016 después de 12 años de matrimonio.
De acuerdo con E! Online, a pesar de los intentos de los abogados de Blige por argumentar que su acuerdo prenupcial no incluía ningún tipo de apoyo a su cónyuge, ella deberá abonar a su exmarido la cantidad correspondiente desde el pasado mes de septiembre. Isaacs pidió inicialmente 129.319 mensuales, pero la cantidad fue rechazada por el juez.
En abril de este año, la artista neoyoquina reveló en documentos judiciales que su expareja había gastado más de 420.000 dólares durante su matrimonio como "gastos de viajes", de los que en realidad disfrutaba la actual pareja de Kendu y no ella. Blige también afirmó que Isaacs conduce un Mercedes de cuyo prepago se hizo cargo también ella y se niega a devolverle un premio Grammy y otros objetos de un enorme valor para la artista.
La cantante dijo que ella había sido la única persona que había contribuido a la riqueza de la familia y que tiene que hacer frente a una deuda que ascendería a 10 millones de dólares. El matrimonio no tuvo hijos en común, pero la artista soul se hizo cargo de los gastos de los tres hijos de Martim, Briana, Jordan y Nas, desde que se casaron en 2003.