Cara Delevingne habla del inicio de su relación con Ashley Benson

Actualizado 14/08/2019 12:22:59 CET
Ashley Benson Y Cara Delevingne
Ashley Benson Y Cara Delevingne - GETTY IMAGES FOR THE TREVOR PRO / CRAIG BARRITT

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

Hace más de un año que se conoce que Ashley Benson y Cara Delevingne comparten más que una amistad, pero, no fue hasta el pasado mes de junio cuando ambas empezaron a hablar públicamente de su amor en sus redes sociales. Cara compartió un vídeo de ambas besándose celebrando el día del Orgullo Gay y poco después Ashley publicó una fotografía de Delevingne recibiendo el premio Héroe por su compromiso con el Proyecto Trevor, una iniciativa para terminar con el suicidio entre los jóvenes LGTBI. En la foto podía leerse un gran te quiero dedicado a ella.

Ahora, Cara ha querido compartir un pequeño detalle sobre como se inició su relación con Ashley Benson. La modelo y actriz es la portada del mes de septiembre de la revista Marie Claire y durante la entrevista llevaba a cabo en su casa, Delevingne se refirió a Ashley en una ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Julia Felsenthal, la periodista encargada de entrevistar a Cara, conoció a los dos perros de la artista y fue la propia Delevingne quien dio inicio a la conversación sobre su relación sentimental. "Hay otros dos perros, que ahora están ausentes, pertenecen a mi novia". Entonces, la periodista aprovechó la información para preguntarle sobre el inicio de su relación con Benson.

Ambas se conocieron en 2018 en el set de la película Her smell, de Alex Ross y, tal y como explica Cara, fue algo que ninguna de ellas esperaba: "No lo estábamos buscando. Realmente fue muy auténtico y natural". Parece ser que fue amor a primera vista y, como bien da a entender la entrevista con Marie Claire, Ashley podría estar cerca de mudarse junto a su novia, si es que no lo ha hecho ya.

NUEVO TATUAJE PARA ASHLEY

Por si fuera poco, hace cinco días Ashley volvió a entintar su cuerpo en honor a Cara Delevingne. Ya hace unas semanas que se descubrió que la actriz tenía un tatuaje en el costado izquierdo, justo al lado del pecho, donde podían verse las letras CD, obviamente en referencia a Cara Delevingne. Ahora, Benson ha optado por tatuar en su bajo vientre la palabras squish, un término que Cara usa con frecuencia en sus redes sociales. Además de referirse al verbo chapotear tiene un significado mucho más profundo, es una forma coloquial para referirse a un amor platónico o una persona con la que irremediablemente te sientes en sintonía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de c/s ?jon?boy? p/v (@jonboytattoo) el

¿Tendrá Cara el tatuaje gemelo de Ashley? El tatuador ha publicado en sus redes sociales la fotografía de la nueva marca permanente de Benson y también ha etiquetado en ella a Delevingne. ¿Significa esto que Ashley no fue la única en tatuarse? Si quedaban dudas de si este nuevo tatuaje iba dedicado a Cara, se han esclarecido gracias al famosos tatuador.

Contador