Actualizado 29/06/2014 14:25

Cara Delevingne no se etiqueta en su sexualidad: "No quiero ser algo que no soy"

Cara Delevingne no se etiqueta en su sexualidad: "No quiero ser algo que no soy"
Cara Delevingne no se etiqueta en su sexualidad: "No quiero ser algo que no soy" - GETTY

MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

   El romance que mantuvieron tanto la modelo Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodriguez dio mucho de qué hablar. Una relación que nos sorprendió a todos pero que finalmente acabó en ruptura, eso sí, abriendo un nuevo camino a Cara en lo referente a la sexualidad. Sin embargo, ella lo tiene claro, aún no quiere ni etiquetas ni clasificarse en nada, después de que se haya estado rumoreando sobre su orientación sexual.

   En una entrevista íntima para el diario The Telegraph, la pregunta fue inevitable pero lo que más sorprendió fue su respuesta. "¿Qué pienso? Creo que la gente no debe tener miedo de eso", aseguraba la modelo británica de 21 años. "Soy joven, me estoy divirtiendo, no quiero pretender ser algo que no soy", añadía a su respuesta. Por lo que podemos deducir, Cara Delevingne no se cierra a tener una pareja ya sea hombre o mujer.

   "No me importa esa materia. La gente puede decir lo que quiera, pero estoy teniendo un buen momento. Sé lo que hacen con gente de mi edad. Solo creo que sería una mentira pretender que no estoy teniendo un buen momento", aseguraba. Y es que no cabe duda de que esté viviendo uno de sus mejores momentos profesionales ya que trabajo no le falta para las grandes firmas. A su edad, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas para desfilar por la pasarela.

   Prosiguiendo sobre el tema de su sexualidad, también ha querido dejar claro que ella siempre tuvo más de amigos a los chicos que chicas, pero que esto ha ido cambiado en la actualidad poco a poco. Lo que no significa que no deje de sentirse atraída por el sexo masculino: "Lo gracioso es que siempre he tenido más chicos como amigos. En el colegio era algo marimacho y todos mis amigos eran hombres. Ahora no sé. Ha cambiado un poco...".

   Pero ahora los hombres no le brindan la oportunidad de ser tan amiga con ellos: "Los chicos ahora no quieren ser tus amigos. Creo que es más difícil de hacerse amigos de los chicos ahora porque sólo quieren tener sexo contigo", afirmaba con bastante rotundidad. Por ahora está soltera y no tiene a nadie quién le pretenda.