Actualizado 24/02/2022 10:36

El cariñoso, tierno e inesperado nombre con el que Elías Sacal llama a Mar Flores

Mar Flores y Elías Sacal durante su visita a ARCO
Mar Flores y Elías Sacal durante su visita a ARCO - EUROPA PRESSS

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

  Su historia de amor ha estado marcada por los altibajos, las rupturas y las apasionadas reconciliaciones desde que se conocieron hace más de cinco años, pero es innegable que Mar Flores y Elías Sacal están viviendo ahora el mejor momento de su relación.

   Desde que hace unos meses salieron a la luz unos audios en los que presuntamente la modelo intentaba traicionar al mexicano, la pareja apenas se separa y esta prueba de fuego parece haber reforzado su amor, que en las últimas semanas han paseado felices por Madrid, donde el empresario ha pasadado bastante tiempo últimamente por motivos profesionales.

Mar Flores y Elías Sacal en ARCO

   Pero además de negocios, siempre queda tiempo para disfrutar del amor y de las grandes pasiones, y Mar y Elías han dado buena prueba de ello haciendo un hueco en su apretada agenda para disfrutar de la jornada inaugural de ARCOmadrid 2022, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Europa y cita imprescindible para todos los amantes del arte.

   Entre sonrisas, miradas cómplices y charlas con amigos, la modelo y el mexicano demostraron que están más enamorados que nunca y que su noviazgo atraviesa por su mejor momento aunque intenten mantenerlo al margen del foco mediático. Una discreción que Elías 'abandonó' al revelar, ante nuestras cámaras, cuál es el cariñoso nombre con el que se dirige a Mar: "Gordi".

   ¡Sí, cómo lo oís! El magnate llama "gordi" a la modelo, un 'apodo' tan tierno como sorprendente con el que Sacal llamó la atención de su novia para que saludase a Ágatha Ruiz de la Prada durante su visita a ARCO. ¡Dale al play y no te pierdas el momentazo!

Cargando el vídeo....

Más información