Caritina Goyanes y Cari Lapique en su faceta más solidaria

Caritina Goyanes y Cari Lapique
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2012 13:31

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caritina Goyanes acudió el pasado martes junto a su madre Cari Lapique y Nati Abascal a la presentación de la pulsera solidaria de Suárez cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Aladina. Caritina "cree" que va a tener otro niño, aunque asegura que ella y su marido no van a parar hasta tener la niña.

La joven empresaria aseguró que está en un momento muy bueno, "me encuentro muy bien, con mucho trabajo, sin parar, y no muy cansada todavía". Aseguró que tanto ella como su marido, Antonio Matos, quieren ir a por la niña aunque el bebé que está en camino "tiene toda la pinta de que sea un chico, pero no pasa nada, todavía hay tiempo para niñas".

Cari Lapique bromeó sobre las intenciones de su hija mayor: "Nos van a hacer de un equipo de futbol hasta que lleguen las niñas, porque han decidido que las niñas a la larga están mucho más pendientes. Yo encuentro a los niños cariñosísimos, mis nietos son una monada y muy cariñosos".

También se acordó de su hija Carla que reside en Miami con su marido, Jorge Benguría. "Está encantada, lo que pasa es que nos echa muchísimo de menos a todos. Pero es una etapa de su vida y es una privilegiada de poder estar en Miami".

Nati Abascal, habitual de la firma Suárez, desveló ese mismo día que los bebés que están esperando su hijo Rafael de Medina y Laura Vecino son un niño y una niña. También contó que el niño se llamará Rafael, como su padre y que aún no han decidido el nombre de la niña.

Otra de las invitadas fue Olivia de Borbón, que respecto a las fotos recientemente publicadas de su ex, Sebastián Palomo Danko con una chica afirmó: "Es algo de su corazón, no creo que pueda hablar de ello nadie más que los protagonistas. Siempre he dicho que lo que me importa es verle feliz".

Mónica Martín Luque tampoco faltó a un acto tan especial. La joven está de actualidad, ya que según la prensa la familia de su ex marido, Fernando Gómez Acebo está molesta por sus exclusivas. También acudieron Jaime Cantizano, Chenoa sin su novio Curi Gallardo, David Delfín con Pelayo Díaz y David Meca.

Una ocasión perfecta para que los famosos pudieran mostrar su rostro más solidario.