Carla Barber y su novio, apasionadas vacaciones en Ibiza

Carla y su pareja disfrutando en Ibiza
Galería
Ver Galería 5 fotos
EUROPA PRESS
Actualizado 18/08/2016 8:30:32 CET

MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

En julio del pasado año 2015, conocíamos a la nueva Miss España. Se trataba de Carla -por entonces García- Barber, una médico canaria de 25 años cuya belleza no dejó indiferente a nadie. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo y también han pasado muchas cosas.

El pasado mes de diciembre tenía lugar la presentación de su candidatura a Miss Universo; aunque no consiguió hacerse con la ansiada corona, sí logró deslumbrar a medio mundo con su belleza y su naturalidad. De 1'75, Carla ejercía de médica en Alemania, domina dos idiomas -inglés y alemán- y nos encantó a todos desde un primer momento.

Además, fue de sobra conocida su relación con Álvaro Morata, de quien sólo tiene buenas palabras. Su relación no funcionó, como ha explicado en más de una ocasión, pero junto a él vivió buenos momentos. Ya en España, Carla no quiere saber nada de Jorge Díaz y disfruta de su pareja el doctor Esquivel. Los enamorados viajaron a la isla de Ibiza y allí disfrutaron de una romántica y apasionada jornada playera.

NO FALTARON BESOS Y DIVERSIÓN ACUÁTICA

La concursante que más amistad ha tenido con Mila en la isla disfruta de unas vacaciones en las playas de Ibiza, a diferencia de Honduras en esta se relaja en una cómoda hamaca. La miss pudo disfrutar de una rica sangría, incluso degustó fruta.

carla barber

Ansiosa de estar con su chico, Carla no dudó en mostrar lo mucho que le quiere. Sin importarles las miradas ajenas, derrocharon multitud de gestos de cariño. Tras los besos, llegó el momento de la diversión acuática. Los enamorados lo dieron todo durante un divertido paseo en moto acuática. Carla lucía espléndida con un minúsculo bikini negro.

carla tipazo