MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
Carla Goyanes se enfrentaba hace dos años a uno de los peores momentos más duros de su vida: la muerte de su padre y, quince días después, la de su hermana. Dos golpes que la han marcado para siempre, pero de los que ha aprendido grandes lecciones.
Con una frágil sonrisa, pero con vitalidad, Carla no ha dejado sus compromisos profesionales y en algunas ocasiones también ha acudido a actos públicos. Siempre generosa, la hija de Cari Lapique ha comentado ante los medios de comunicación que no le queda otra que mirar adelante, tanto por sus hijos como por toda la gente que está a su lado. Y por supuesto, por ella misma.

Hoy, Carla ha compartido con toda su comunidad de seguidores una lección. "Algunos me preguntáis cómo hago para seguir adelante con una sonrisa. He encontrado algo que lo explica perfectamente", ha escrito en sus stories.
A través de una imagen, la hija de Cari Lapique ha compartido un texto en el que se expone una explicación que responde a esa gran pregunta: "Seguir adelante es un acto de amor hacia quienes aún caminan a nuestro lado. Las personas que permanecen también necesitan nuestra presencia, nuestra sonrisa imperfecta, nuestra fuerza incluso cuando tiembla. Ellas nos recuerdan que la vida continúa pidiendo ser vivida, aún con cicatrices".