Actualizado 01/12/2015 11:29 CET

Carla Goyanes sobre cómo pasará la Navidad este año: “Serán diferentes sin mi abuela”

Carla Goyanes
Galería
Ver Galería 28 fotos
EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   La marca de champagne más antigua del mundo, Ruinart, con más de 250 años de historia, organizó una cena de lo más exclusiva por todo lo alto para celebrar el nombramiento de Dom Ruinart Rosé 2002 como mejor Champagne del Año. La exclusiva celebración también sirvió para presentar a la nueva embajadora de la marca Inés Sastre.

ELENA TABLADA O CARLA GOYANES APOYAN A LA MARCA DE CHAMPAGNE MÁS ANTIGUA DEL MUNDO, RUINART

   Entre los invitados hubo algunos rostros conocidos como Mónica Martín Luque, Marta González y su pareja Curi Gallardo, Silvia Casas y Manu Tenorio, Jaime Martínez Bordiú, Carla Goyanes o Elena Tablada madre que posó son su pareja con la que no suele acudir a eventos sociales.

Carla Goyanes está disfrutando de su vuelta a Madrid y es que la logrado volver a instalarse en la capital pero esta vez con su marido Jorge Benguería y sus dos hijos. La hija de Cari Lapique comentó que está feliz de estar en nuestro país aunque también echa de menos algunas cosas de Miami.

CHANCE: ¿Cuál fue tu último brindis Carla?

CARLA GOYANES: Pues yo creo que fue en Acción de Gracias porque es una fecha que tenemos cada vez más instaurada en España y me parece un gesto muy bonito. No la historia pero sí el gesto de dar las gracias por lo que tenemos y cada uno con lo suyo.

CARLA GOYANES: “DIOS ME HAN MANDADO A DOS CHICOS SEGUIDOS PARA QUE NO MONTE UNA GUARDERÍA EN CASA”

CH: ¿Mantuviste la tradición americana de asar el pavo?

CG: La verdad es que sí porque lo celebré con amigas y a partir de ahora lo que quiero hacer es a las siete de la tarde hacerlo con mis hijos y hasta que sean un poquito más mayores mantener la tradición de hace muchos años con mis amigas de aquí de toda la vida.

CH: ¿Echas de menos tu vida en Miami?

CG: Estoy muy contenta pero hay cosas que echas de menos es obvio pero bueno esto es la vida que siempre he vivido, la que me gusta y que me hace feliz entonces cuando uno tiene todo eso lo demás no importa.

CH: Ha sido el cumple del pequeñín hace poco.

CG: Nada pues hice una merienda para los primos y poco más y para un amiguito con el que juega entre semana que es el hijo de una amiga mía y poco más.

CH: ¿Para el 2016 os gustaría tener la niña?

CG: No.

CH: ¿Te plantas?

CG: Sí, de momento sí y menos para el 2016 que esto de que sean dos chicos y tan seguidos es

CH: ¿El mejor gimnasio?

CG: Sí, y yo creo que Dios me han mandado a dos chicos seguidos para que no monte una guardería en casa y que me entere de lo que es. Si me hubiesen salido dos niñas no te digo yo que no hubiera ido por el tercero pero con dos niños es mucho trabajo.

CARLA GOYANES: “ESTE AÑO LA NAVIDAD VA A SER DIFERENTE SIN MI ABUELA PERO BUENO”

CH: ¿Es muy cansado?

CG: Es una maravilla pero es muy agotador además que tu tiempo de calidad con ellos es haciendo el bruto, es sin parar. Como no paran por hay que estar pendiente de que nos e pillen los dedos, que no se rompan nada

CH: ¿Te ves ahora diciendo frases que te decía tu madre?

CG: De momento no, pero me acuerdo que era pesadita para irme a dormir y al mayor también, le cuesta mucho irse a dormir pero es lo único. y lo de que te comas las verduras

CH: ¿Cómo se presenta la Navidad?

CG: Muy bien. En familia, muy tranquilito y fenomenal.

CH: Tranquilito con cuatro terremotos va a ser difícil.

CG: La verdad es que sí, además este año va a ser diferente sin mi abuela pero bueno.

CH: ¿Siempre la tenéis presente?

CG: Sí, pero bueno.

CH: ¿Qué le pides al año nuevo?

CG: Pues mucha salud sobre todo y virgencita que me quede como estoy porque la verdad es que no se puede pedir más.

CH: ¿Nos puedes decir en qué proyectos estás?

CG: Sí la verdad es que desde que volví a Madrid volví a trabajar en la inmobiliaria que es lo que siempre había hecho y estoy como freeland, que no me he involucrado tanto, si no que me ocupo de mis clientes. También sigo con el blog que es un poco por hobby y luego he empezado con una cosa que ya os contaré.

Para leer más