Carla Goyanes se viste de blanco antes de tiempo

Carla Goyanes Posando En Un Evento De Nespresso
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 20 abril 2011 16:10

MADRID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Carla Goyanes se ha vestido de novia meses antes de su boda para hacer un curioso ensayo en el que en lugar de pétalos había cápsulas de café. Deseando que llegue el día, la hija de Cari Lapique revela que va a lucir dos vestidos el día de la boda.

Carla está ultimando detalles para el esperado enlace y comenta cuándo y dónde va a celebrarse: "Va a ser en la Finca La Cortesía el 16 de julio, lo único que cambiamos es del 4 de junio al 16 de julio. Lo tuvimos que cambiar por un familiar que no podía asistir.

Para dar el 'sí quiero', la hija de Cari Lapique va a lucir dos diseños muy novedosos. "No tienen nada que ver con alguno de los vestidos que me he puesto hasta ahora y bueno voy a tener dos: Unos para la ceremonia, más clásico, más elegante y más de novia novia y luego me cambiaré para estar más cómoda después de la cena".

Su familia le está ayudando mucho para que todo salga perfecto. "Entre mi primo Luis García Fraile, mi hermana, mi madre y yo, está todo controlado en todo momento".

Carla también ha querido hablar sobre el cambio de imagen de su hermana Caritina y comenta: "Está estupenda, ha adelgazado muchísimo, piensa continuar y no para ese día sino por ella, por su salud, por su niño y por todo". Y añade: "Cuando quiere tiene mucha fuerza de voluntad, cuando quiere lo hace muy bien".

Al igual que su hermana, Carla quiere ser madre poco después de casarse: "Sí, espero ser madre pronto pero eso no se puede planear. Pero en mi deseo está".

Lo único que guarda como un "secreto de estado" es el destino que la pareja ha elegido para pasar su romántica luna de miel.

Contenido patrocinado