Actualizado 16/05/2014 12:05:39 +00:00 CET

Carla Pereyra enamorada del Cholo Simeone mientras prepara sus últimos partidos con el Atlético de Madrid

Carla Pereyra
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Carla Pereyra continúa con su vida cotidiana, ajena a la atención mediática que suscitado desde que se confirmara su relación sentimental con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. La guapa modelo aprovechó para disfrutar de una tranquila jornada de compras en compañía de su madre, con quien comparte gustos y aficiones.

   Sin duda, para Cholo Simeone la presente temporada es una etapa a recordar. A punto de jugar la final de la Champions League con el Atlético de Madrid, la vida también sonríe a la faceta personal del entrenador. El argentino ha comenzado una relación sentimental con Carla Pereyra, y a tenor de las imágenes que han podido verse de ellos juntos, las cosas no pueden irles mejor. No se sabe con certeza cuándo comenzó su noviazgo, pero la pareja ya no se esconde y algunos medios de comunicación aseguran que han dado el paso de vivir juntos.

   Carla Pereyra no es una desconocida en España. La argentina tiene 26 años, pero por su corazón ya han pasado personajes tan populares como el Joaquín Cortés. En 2008, el bailarín hizo pública su relación con esta chica que por entonces sólo tenía 20 años, pero el amor no duró y rompieron. A finales de 2011, Carla volvió a ser un personaje de actualidad porque se le vinculó con Antonio de la Rúa, aunque ella siempre lo negó.

   El tiempo no quiso que entre ellos surgiera algo más que una bonita amistad, y durante una temporada Carla Pereyra estuvo soltera. Ese lapso temporal lo aprovechó para acudir como concursante a Supervivientes: Perdidos en Guatemala, programa del cual salió de manera voluntaria porque la presión psicológica que se vivía en la isla le resultó muy dura.

   Aprovechando un hueco en su agenda y coincidiendo con los compromisos profesionales de su novio, Carla Pereyra disfrutó de una tranquila jornada de compras.

   Siempre a la última con un look moderno y desenfadado con vaqueros rotos, botas Martins y top animal print combinado con una cazadora, conversó animadamente con su acompañante, con la que comparte gustos y aficiones. También se detuvieron en una tienda en liquidación, donde aprovechó las ofertas, adquiriendo muchas de sus prendas rebajadas hasta un 70%. Durante el recorrido atendió una llamada telefónica, quizá de Simeone para decirle lo mucho que la echaba de menos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Kiko Matamoros cena en familia con sus hijos Laura y Diego, con Anita como gran ausente

  2. 2

    Paloma Cuevas, cabizbaja, prefiere no hablar de la relación de Enrique Ponce y Ana Soria

  3. 3

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián

  4. 4

    Sofía Suescun debuta en "Ya es mediodía" anunciando que será la sustituta de Anabel Pantoja en "Sola"

  5. 5

    Ana Obregón retoma una rutina marcada por la dolorosa ausencia de su hijo Aless