Actualizado 19/12/2021 12:35 CET

Carla Pereyra (aun con la resaca) nos cuenta como ha vivido el fiestón por su 35 cumpleaños

Carla Pereyra en el estreno de 'Canta 2' al que asistió acompañada de sus dos hijas.
Carla Pereyra en el estreno de 'Canta 2' al que asistió acompañada de sus dos hijas. - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

   Si sonadas son las campanadas a las que nos enfrentamos cada 31 de diciembre, el cumpleaños de Carla Peyra no se queda atrás. La modelo celebró sus 35 años, que cumplió el pasado 15 de diciembre, con un fiestón que no ha dejado indiferente a nadie. En su majestuosa casa madrileña y con invitados de renombre como Marta Sánchez, Luján Argüelles y Carola Baleztena, la mujer de Diego Simeone nos cuenta en primera persona cómo vivió este día tan especial.

   Con la resaca (según la 4º acepción del diccionario) que todo acontecimiento importante deja, Carla nos confesó: "Me apetecía reunir amigos y nada, siempre hace ilusión lo de celebrar los cumpleaños. yo celebro la vida y era una buena ocasión". Una celebración que se venda cara, ya que sus más allegados solo pueden vivirla cada lustro: "si, tampoco soy de hacer fiestones siempre, pero era un número... 35 años. celebro cada 5, parece que cuentan menos".

   La cosa no queda aquí, porque la modelo tiene pensado continuar con los festejos "me voy mañana por la noche a uruguay que celebramos con toda la familia", comentó Carla dos días después de la sonada celebración y aun con el buen sabor de boca que siempre deja una divertida reunión de amigos.

   Antes de poner rumbo a la segunda celebración, Carla quiso disfrutar de un plan familiar junto a sus dos hijas. La modelo llevó a las pequeñas al estreno de 'Canta2': "me divierte traerlas y es un plan familiar bonito", comentó para, a renglón seguido, hacer gala de sus dotes para la organización y la conciliación de la familiar con la profesional: "Soy bastante organizada y tengo una gran cualidad de buena memoria, soy muy orgnizada y me hago muchas lsitas. A partir de ahí gestiono prioridades. Lo llevo bien".

Puedes ver el vídeo completo de Carla Pereyra aquí: 

Cargando el vídeo....