Carlitos Alcaraz, noche con amigos y derroche de simpatía con fans tras su divertida visita a 'El Hormiguero'

Carlos Alcaraz, durante su visita a 'El Hormiguero'
Carlos Alcaraz, durante su visita a 'El Hormiguero' - ANTENA 3
Actualizado: martes, 20 septiembre 2022 11:52

El tenista murciano, muy cercano con sus seguidores tras disfrutar de una relajada cena en uno de los restaurantes más populares de la capital

MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

   Su histórica victoria en la final del US Open ha convertido a Carlos Alcaraz en el número 1 del ranking ATP y en el tenista más joven de la historia en lograrlo. Para celebrarlo, y hablar del sueño que está viviendo, el de Murcia visitó este lunes 'El Hormiguero', regalándonos una noche de lo más divertida y demostrando que además de en las pistas se mueve como pez en el agua en los platós.

   Cercano y muy sincero, Carlitos confesó cómo se sintió al ganar su primer Grand Slam y convertirse en el número 1, un "sentimiento único" tras el que durmió "como un bebé". "Estoy deseando que me llegue la copa para volver a abrazarla. Cuando la toqué al día siguiente parecía que aún estaba soñando", ha reconocido con una sonrisa.

    Una visita al programa en la que no dudó en meterse con Pablo Motos por su corta estatura y en la que, con la espontaneidad que le caracteriza, confesó que el famoso que más le ha impactado que le viese ganar en el US Open ha sido Michelle Obama.

   Tras admitir que desde que saltó a la fama se han 'multiplicado' las solicitudes amorosas que recibe en redes sociales - "la verdad es que sí" ha confirmado entre risas - Alcaraz continuaba la noche en uno de los restaurantes más populares de la capital, donde disfrutaba de una relajada cena con amigos que acabó a altas horas de la madrugada.

    A las puertas del local, varios fans que no dudaron en esperar pacientemente para que su ídolo les firmase un autógrafo o se hiciese una foto con ellos; algo que Carlitos hizo encantado a pesar de su evidente cansancio, parándose con todos sus seguidores antes de poner rumbo a su hotel para recargar pilas después de un día de lo más intenso.

   Muy discreto, sin embargo, el tenista ha evitado confesar cómo se siente al ser el número uno y ha dejado en el aire si continúa su relación con su novia María, con la que nunca se le ha pillado en actitud amorosa. ¡El momento, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....