MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Carlo Costanzia ha sufrido este martes uno de los golpes más duros de su vida. Un año después de su detención por el presunto intento de asesinato de un joven en Turín -la brutal agresión con un machete provocó que tuvieran que amputarle una de sus piernas-, sus hermanos Pietro y Rocco Costanzia ya conocen su sentencia.
Implacable, la jueza del Tribunal de Turín, Ombretta Vanini, ha condenado a los hijos de Carlo Costanzia di Costigliole a 12 años y medio, y 8 años y 10 meses de prisión respectivamente, y a la ex de Pietro, Zahara, a 10 meses por encubrimiento, mientras que el ex de Mar Flores, investigado en el caso por un posible delito de falsedad documental, ha sido absuelto.
Y aunque el novio de Alejandra Rubio era consciente de que el futuro judicial de sus hermanos pequeños -a los que está muy unido- se presentaba complicado y era más que probable que pasasen una temporada en la cárcel -donde llevan en régimen de prisión provisional desde marzo de 2024- nunca hubiese imaginado unas penas tan altas, especialmente en el caso del menor de los dos, Rocco, considerado cómplice y colaborador necesario de Pietro en su huida de la escena de la agresión tras dejar gravemente herida a su víctima tras atacarle con un machete.
Lejos de mostrarse desolado y demostrando su fortaleza mental frente a las adversidades, Carlo ha continuado con sus rutinas. Tras acudir a su puesto de trabajo en la barbería y peluquería que ha abierto recientemente en la capital, y reencontrarse con Alejandra y su hijo Carlo en su casa, salía a pasear a su perro enfrentándose a las preguntas de la prensa sobre la sentencia de sus hermanos.
Tranquilo y con la cabeza alta, a pesar de su rostro serio, el hijo de Mar Flores ha optado por guardar silencio y ha evitado revelar cómo se encuentra y cómo se ha tomado la noticia de que Pietro y Rocco han sido condenados a 12 y 8 años de cárcel por intento de homicidio.
"Venga, muchas gracias" ha añadido simplemente cuando le hemos preguntado por otra noticia que le afecta directamente, ya que como se ha confirmado su madre publicará sus memorias después de verano. El momento, ¡en el siguiente vídeo!