Carlo Costanzia emite un comunicado urgente tras las graves acusaciones de Diego Matamoros

Archivo - Carlo Costanzia
Archivo - Carlo Costanzia- EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 19 febrero 2026 13:04

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

  Después de que Laura Matamoros revelase en el plató de 'Espejo Público' la dura discusión que tuvo con su primo Carlo Costanzia y que provocó la ruptura total de su relación, confesando que se había sentido "coaccionada" y que durante su tensa conversación con su primo había vivido "momentos muy incómodos y violentos", Diego Matamoros tomaba la palabra esta mañana en Instagram para arremeter contra el hijo de Mar Flores y revelar que tras lo sucedido había aconsejado a su hermana denunciar al novio de Alejandra Rubio -al que ha definido como "un matón de tres al cuarto"- y que pasase la noche en el calabozo, incluyendo en sus mensajes el número 016 de atención al maltrato.

  Un demoledor ataque al que ha reaccionado Carlo con un comunicado urgente difundido en su perfil de Instagram en el que, sin nombrar a su primo, ha tachado las acusaciones de "gravísimas" e "intolerables", y ha anunciado medidas legales para defenderse de esta vulneración a sus derechos fundamentales.

  "Me veo en la obligación de pronunciarme ante la enorme gravedad y la absoluta irresponsabilidad de lo que se está difundiendo tanto en redes sociales como en televisión y otros medios de comunicación en los últimos días" ha comenzado, dejando claro que "las insinuaciones y acusaciones vertidas sobre mi persona son rotundamente falsas y absolutamente intolerables". "Se está intentando vincular mi nombre a hechos de una gravedad extrema sin aportar una sola prueba, dañando de forma directa mi honor, mi reputación y mi entorno personal y profesional" ha expresado.

   "La utilización pública del número de atención a víctimas de violencia de género en este contexto es absolutamente inaceptable y de una seriedad incuestionable" ha añadido en referencia a los mensajes de Diego Matamoros, asegurando que "propagar este tipo de acusaciones ante cientos de miles de personas provoca un daño irreparable y banaliza un recurso destinado a proteger a mujeres que sufren violencia real". "Utilizar este teléfono para generar impacto o alimentar la exposición mediática es gravísimo y constituye una instrumentalización intolerable de un recurso creado para proteger a víctimas reales" ha insistido, dejando entrever que su primo lo ha hecho para que su publicación tenga más impacto.

  Como ha anunciado, "he puesto de inmediato estos hechos en manos de mi equipo jurídico. No van a quedar impunes. Se ejercerán todas las acciones legales oportunas frente a quienes han realizado, difundido o amplificado estas manifestaciones".

  "Desde este momento, cualquier insinuación, acusación o difusión de este tipo de contenidos tendrá una respuesta legal inmediata. No voy a permitir que se siga dañando mi nombre ni que acusaciones de esta gravedad se utilicen con ligereza o sin pruebas" ha advertido implacable, asegurando que "se depurarán todas las responsabilidades hasta sus últimas consecuencias".

  "Por respeto a la vía legal que ya se está preparando, esta será mi única y última manifestación pública sobre este asunto" ha concluido.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado