MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -
"Carlo Costanzia ya tiene la libertad absoluta. Puede hacer vida normal". Una emocionada Alejandra Rubio anunciaba este martes en 'Vamos a ver' que su novio ya ha cumplido la condena de 21 meses de prisión que le impusieron en 2023 -en régimen de tercer grado- por un delito de estafa agravada, y que a partir de ahora "podremos estar siempre juntos", ya que desde que se conocen el hijo de Mar Flores estaba obligado a pernoctar de lunes a jueves en un centro de reinserción social en Navalcarnero lejos de su pareja y de su bebé, Carlo Jr.
"Ya se ha acabado, lo ha cumplido. Ya puede estar con nosotros siempre y estoy muy contenta" confesaba con una sonrisa de oreja a oreja la hija de Terelu Campos, reconociendo que no ha sido fácil pasar tanto el embarazo como los primeros tres meses de vida de su bebé durmiendo sola. "La gente opina mucho y no sabe lo que Carlo ha pasado durante este tiempo. Él dormía fuera de casa, de hecho, he pasado el embarazo durmiendo sola e igual cuando nació nuestro hijo, y ahora vamos a estar todos juntos" añadía visiblemente feliz.
Una libertad que no solo significa no volver a tener que separarse de su pareja y de su hijo, sino también la posibilidad de volver a viajar al extranjero. Más concretamente a Italia, donde reside su abuela paterna, una segunda madre para Carlo a la que no ve desde hace dos años y que, como ha contado en más de una ocasión, está delicada de salud. "Iremos a verla, tenemos muchas ganas y estoy feliz" confirmaba Alejandra.
Y ahora ha sido el hijo de Mar Flores el que ha hablado por primera vez tras obtener la libertad absoluta. Con una gran sonrisa, Costanzia ha agradecido las felicitaciones de la prensa y, sin ocultar la felicidad que hace 24 horas confesó su novia, ha asentido cuando le hemos preguntado si está contento y si lo primero que quiere hacer es viajar a Italia para visitar a su abuela: "Ojalá que sí. Muchísimas gracias". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!