MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están en el ojo del huracán desde que el pasado sábado la web 'Libertad Digital' reveló que la pareja estaría esperando su segundo hijo 14 meses después del nacimiento de su primogénito, Carlo Jr, y coincidiendo con su segundo aniversario de relación.
Lejos de confirmar o desmentir el embarazo, la pareja guarda silencio mientras sus respectivas madres, Terelu Campos y Mar Flores, han reaparecido ante las cámaras (por separado) de lo más serias y dando la callada por respuesta a la posible llegada de un nuevo nieto a sus vidas. Una gran noticia a la que la presentadora y la modelo han reaccionado sin el entusiasmo esperado, quizás esperando a que sean los protagonistas los que tomen la palabra.
Y aunque la ausencia de Alejandra en el plató de 'Vamos a ver' en los últimos días alimentó las especulaciones de que la pareja iba a anunciar su próxima paternidad vía exclusiva, no hay ni rastro de la confirmación del embarazo en ninguna de las revistas que se han publicado en los kioskos este miércoles.
Mientras la nieta de María Teresa Campos permanece 'desaparecida' y se refugia en su domicilio quizás para no mostrar su incipiente barriguita, Carlo continúa cumpliendo con sus compromisos laborales al frente de la barbería que regenta en el madrileño barrio de Vallecas.
Al ser preguntado por el embarazo de Alejandra, el protagonista de 'Toy boy' ha dado la callada por respuesta y ha decidido recurrir al 'viejo truco' de hacer que hablaba por teléfono -y que horas antes utilizaba su madre- al salir de su negocio, dejando en el aire si es cierto que esperan su segundo hijo, y si están felices o por el contrario la filtración de la noticia antes de lo esperado ha enturbiado el gran momento personal que están viviendo. ¡Dale al play y no te lo pierdas!