Carlo Costanzia, muy tenso, evita a Mar Flores tras su posado con su padre en el cumpleaños de Terelu

Mar Flores y Carlo Costanzia, su distanciamiento en el rodaje de 'Decomasters'
Mar Flores y Carlo Costanzia, su distanciamiento en el rodaje de 'Decomasters'- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 22 septiembre 2025 14:27

   MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

  ¿Está Carlo Costanzia enfadado con su madre tras la publicación de sus memorias, 'Mar en calma', por los delicados episodios que relata tanto sobre él como sobre su padre, Carlo Costanzia di Costigliole? A pesar de que Mar Flores ha negado la mayor y ha asegurado que todo marcha a las mil maravillas con su hijo, lo cierto es que la tensión es más que evidente durante el rodaje del programa de TVE en el que ambos participan como pareja, 'Decomasters'.

   La revista 'Semana' revalaba el pasado miércoles que, a raíz de leer la biografía de la modelo y descubrir que su madre ha hablado largo y tendido sobre la complicada relación que han tenido durante años por sus problemas de conducta y de adicciones, incidiendo además en sus problemas con la Justicia y en su paso por la cárcel, el novio de Alejandra Rubio habría intentado romper el contrato para no tener que trabajar con su madre.

 Pero al no conseguirlo, no le habría quedado más remedio que 'hacer de tripas corazón' y coincidir con Mar durante las largas jornadas de grabación, en las que según diferentes testigos -aunque algunos de sus compañeros de programa como Eduardo Navarrete o la Terremoto de Alcorcón aseguran que se llevan bien- la falta de química y de cercanía es innegable, y ni siquiera se dirigen la palabra.

  Algo que se confirma con las últimas imágenes de Mar y de su hijo juntos, grabadas después del comentadísimo posado de Carlo, Alejandra y Terelu Campos con Carlo Costanzia di Costigliole en la fiesta de cumpleaños de la presentadora (a la que la modelo ni siquiera estaba invitada), posicionándose así con el italiano tras los desgarradores episodios que la tía de Laura Matamoros cuenta sobre su exmarido en sus memorias.

  Muy serios, madre e hijo cumplen con sus compromisos profesionales en el rodaje de 'Decomasters', aunque la distancia es evidente y la tensión se corta con un cuchillo. Así, mientras Mar abandona una casa charlando con unos compañeros, Carlo camina varios metros por detrás evitando a su madre, apretando los labios sin poder disimular su incomodidad. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado