Carlo Costanzia reaparece ante las cámaras, evita hablar de su proceso judicial y lanza un enigmático mensaje

799764.1.260.149.20230915214550
Vídeo de la noticia
CARLO COSTANZIA REAPARECE EN LA Mbfwmadrid 2023 - EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 16 septiembre 2023 9:24

   MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

   La última vez que le vimos fue en el programa de Susanna Griso, 'Espejo Público', rompiendo su silencio por primera vez tras ser condenado por estafa a 21 meses prisión. Carlo Costanzia ha reaparecido ante las cámaras, después de desaparecer este verano, y lo cierto es que ha estado parco en palabras cuando le hemos preguntado por su situación judicial.

   Nos lo hemos encontrado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023, en el desfile de Malne, y allí ha evitado desvelar nada sobre sus problemas con la justicia "no voy a hablar de nada, estoy muy feliz y os agradezco mucho trabajo" y ha querido dejar claro que está "súper bien".

   Sin embargo, el actor sí que ha querido lanzar un mensaje a todas las personas que están pasando por un momento difícil: "La salud mental es muy importante, que apoyéis a toda la gente que está pasando por un mal momento, si veis a alguien que está mal apoyadle, y eso es todo lo que tengo que decir... Lo digo en general por las épocas que estamos viviendo, creo que hay mucha gente que, a lo mejor, ahora mismo no está pasando por un buen momento y simplemente quería apoyarles, no es por nada en concreto, muchas gracias, de verdad".

   Por otro lado, Carlo tampoco ha querido decir nada sobre su exnovia, Michelle Calvó, quien ha copresentado este verano el 'Grand Prix': "No voy a hacer declaraciones, nada, si queremos hablamos de moda, de lo demás, muchas gracias". De este modo, el modelo y actor ha reaparecido ante las cámaras, pero ha evitado actualizar a los medios sobre su delicada situación judicial.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: