Carlo Costanzia saca su lado más simpático y revela cómo ha vivido Mar Flores sus primeras Navidades como abuela

Carlo Costanzia destaca cómo ha vivido Mar Flores sus primeras Navidades como abuela
Carlo Costanzia destaca cómo ha vivido Mar Flores sus primeras Navidades como abuela - EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -

   Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han vivido unas navidades inolvidables, las primeras junto a su recién nacido, Carlo Junior. Alejados del foco mediático, la pareja ha optado por la tranquilidad y el calor familiar, celebrando tanto Nochebuena como el Día de Reyes con Terelu Campos, pero sin la presencia pública de Mar Flores.

   Pese a los rumores de distanciamiento entre madre e hijo tras el nacimiento del pequeño, el actor ha confirmado que sí se han reunido durante estas fiestas. "Hemos estado con todos los abuelos, hemos estado muy bien y hemos estado visitando a todos", ha declarado al equipo Europa Press. Además, ha asegurado que disfrutaron de una comida en casa de su madre, algo que corroboró con un rotundo "efectivamente", destacando que Mar Flores está "muy bien, muy contenta".

   Sobre el papel de la modelo como abuela, Carlo no ha escatimado en elogios: "Pues muy bien, divinamente". El joven actor, al regresar a casa tras pasear a su perro, ha confesado que estas navidades han sido especialmente emocionantes para toda la familia gracias a la llegada del bebé. "Desde luego que sí", ha concluido con una sonrisa.

   Esta etapa ha supuesto un nuevo comienzo para la pareja, que ha elegido disfrutar de los momentos más importantes junto a su hijo en un entorno familiar y privado, marcando unas navidades que difícilmente olvidarán.

Te puede interesar

Vea el vídeo

Vea el vídeo

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia celebran el primer cumplemes de Carlo Junior en casa de Terelu Campos

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia celebran el primer cumplemes de Carlo Junior en casa de Terelu Campos

Alejandra Rubio confiesa el importante motivo por el que no está viendo a su primo y a Jeimy en GH Dúo

Alejandra Rubio confiesa el importante motivo por el que no está viendo a su primo y a Jeimy en GH Dúo

La familia Matamoros se va de boda. Laura, Diego, Anita... ¿Quién se casa en 2026?

La familia Matamoros se va de boda. Laura, Diego, Anita... ¿Quién se casa en 2026?