Actualizado 30/03/2017 02:47 CET

Carlos Baute se deshace en elogios para Markuss pero no quiere hablar de José Daniel

   MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

Carlos Baute ha vuelto su voz y el ritmo de sus dos últimos exitazos en un evento solidario muy especial. Comprometido con las mujeres, como es usual en el venezolano, ha actuado en el concierto Por Ellas de Cadena 100, que también ha querido dedicar a su pequeño Markuss que cumplía tres meses.

No hay duda que Carlos y Astrid están como locos con su pequeño, tanto que Carlos ya tiene muy claro que están dispuestos a aumentar la familia.

CHANCE: Buenas tardes, Carlos:

Carlos Baute: Muy buenas tardes.

CH: Concierto solidario Por Ellas y con lo que te gustan a ti las mujeres que mejor para dar tu granito de arena.

C.B: Sí, soy admirador de las mujeres, así que mujeres hermosas se tienen que cuidar, comer sano, hacer deporte... No fumar, no fumar porque el fumar es una de las cosas que trae el cáncer y tocarse, sentirse y no solo las mujeres de cuarenta o cincuenta, las que tienen menos también, cuando noten cosas extrañad vayan al médico.

CH: Esta noche a cantar.

C.B: Voy a cantar los dos ultimos singles.

CH: Exitazo.

C.B: Sí, estamos muy contentos, después en noviembre nos vamos a Latinoamerica, estaba esperando a que el niño este más fuerte, así es que bien, feliz con Perdimos el Control y Amor y Dolor, ha funcionado tremendo, tenía ganas de hacer un disco urbano, yo quería estar en las discotecas, los bares, los gimnasios y que a la gente se le vayan los malos rollos que existen con las noticias, que sea musica happy, muy contentos.

CH: Además de cantar, ahora Youtuber, suenas en streaming, te has modernizado.

C.B: El que no está en el teléfono no está, en el telefono están todas las redes, la música, está todo, hay que ir cambiando y mi meta es estar en los teléfonos más que en otros lados, es un público brutal, emergente.

CH: Aparte lo importante lo tienes en casa, ¿cómo esta Markuss?

C.B: Estoy derretido, hoy cumplimos tres meses, cumple tres meses el niño y puse en Instagram una foto en él. Dije que aparte dedicarselo a ellas, se lo dedico a mi hijo, estamos muy contentos, muy felices, gracias a Dios esta sanito, sanito y eso es lo importante.

CH: ¿Le has compuesto alguna canción, te ha inspirado?

C.B: Con la guitarra le canto cosas, mi mujer se ríe porque son cosas cachondas, le empecé a hacer algo muy bonito cuando mi mujer estaba embarazada pero no lo acabé porque estoy con música urbana pero si hago algo es para el disco que saldrá el año que viene.

CH: ¿A quién se parece?

C.B: Es igual a mí de pequeño, igual, si te muestro fotos... hay una comparación, te voy a mostrar, mi mujer se pica porque de pequeñito se parece a mí, más adelante a lo mejor no se parecera a mí.

CH: Orgulloso.

C.B: Feliz, feliz.

CH: ¿Ampliaréis?

C.B: Sí, lo que pasa es que Astrid como tuvo cesárea es recomendable por lo menos esperar un año.

CH: Una princesita.

C.B: Yo lo que venga, me encantaría tener una niña pero si viene otro niño genial, lo que venga y que venga con salud.

CH: ¿Pero ayudas en casa?

C.B: Claro, amo los pañales, me encanta, no lo he cambiado todavía porque no ha tomado el bibe de fórmula, cuando empiece con los potitos dicen que es tela marinera pero por ahora es muy rico, como lo estamos haciendo que es su pecho, bebiendo de su pecho es espectacular, dulce, amarilla, hasta eso me gusta y luego durmiendo, cada vez que puedo ayudo.

CH: En una ocasión tu dijiste sobre José Daniel, no quiero aguar la fiesta, pero comentaste que no busca a un padre por televisión, ¿sigues en la misma tesitura?

C.B: Es que no hablo del tema, sigo en la misma tesitura, perdona, un besito.

Sin querer hablar sobre José Daniel Arellán, el joven de 26 años que el cantante reconoció como hijo legítimo en el año 2012 pero con el que no quiere mantener ninguna relación.