Actualizado 24/04/2017 12:29

Carlos Carrillo, el padre de Alba Carrillo, en el punto de mira

Alba Carrillo y su madre no paran de discutir en 'Supervivientes'
SUPERVIVIENTES

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   Son dos de las protagonistas indiscutibles de esta nueva edición de Supervivientes. Alba Carrillo y Lucía Pariente están siendo el centro de atención por sus sonadas peleas. Algo por lo que hace que el padre de la modelo, Carlos Carrillo, esté en estos momentos en el punto de mira.

   Una desagradable discusión entre Alba y Lucía abría la caja de pandora. La madre de la modelo confesaba abiertamente y ante el asombro de todos que nunca había estado enamorada del padre de la ex de Feliciano. Algo que hizo que Alba saltase inmediatamente en defensa de su progenitor. Unas declaraciones que sin duda no han dejado indiferente a nadie y por supuesto, Carlos Carrillo, muy molesto con la presencia de la prensa, evita por todos los medios entrar en el juego de convertirse en un personaje público.

   Está claro que a partir de ahora tendremos que estar muy pendientes del concurso de madre e hija, quienes está protagonizando las mayores discusiones públicas y sobre todo, deja entre ver que la relación idílica que vendían, no es del todo cierta.

Más información