Carlos García Revenga llega a los juzgados de Palma

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Poco antes de las 13:00 horas el secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, ha llegado al juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca acompañado por su abogado Enrique Molina.

   García Revenga estaba citado por el juez Castro como imputado en el caso Nóos y tendrá que responder sobre su papel en la toma de decisiones del Instituto Nóos, después de que Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin en esa entidad, asegurase que se le consultaba todo.

   Tranquilo y sonriente, García Revenga ha decidido no pronunciarse ante las insistentes preguntas de los más de 200 periodistas que están acreditados para cubrir la jornada de hoy en los juzgados de Palma.

   Mientras tanto, el Duque de Palma, que entró en los juzgados poco después de las nueve de la mañana, continúa declarando ante el juez. Durante su declaración ha querido insistir en que su mujer, la Infanta Cristina, no tenía nada que ver con los negocios del Instituto Nóos, al tiempo que ha negado tener cualquier cuenta bancaria en el extranjero, ni ningún testaferro para desviar fondos procedentes de Nóos.

Contenido patrocinado