MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Carlos Herrera se ha reincorporado este lunes, 4 de septiembre, a su programa 'Herrera en COPE' y ha informado a todos sus oyentes que el pasado jueves "me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por un adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno".
El periodista ha confesado que, aunque se trataba de un tumor benigno, no deja de ser una zona muy complicada, pero ha contado con "las manos mágicas del doctor Julio Acero" que, bromeando, le ha dejado la cara "como si te hubieran pegado un balonazo".
Derrochando profesionalidad como de costumbre, Herrera tiraba de sentido del humor confesado que "les hablo con media cara nada más" y pidiendo disculpas por ello, aunque confirmando que "todo se va a ir recuperando debidamente".
De esta manera, el presentador se ha reincorporado a su programa de radio y ha comenzado así la nueva temporada de 'Herrera en COPE' tras disfrutar de unos meses de descanso y someterse a esta operación la semana pasada.