Carlos Hipólito: "En 'Cuéntame' no hay problemas, la gente trabaja a gusto"

1Carlos Hipólito En La Gala De Unión De Actores/Perezmeca
CARLOS HIPÓLITO EN LA GALA DE UNIÓN DE ACTORES/PER
Actualizado: jueves, 18 febrero 2016 17:36

   MADRID, 18 Feb. (ANA V. RAMOS/CHANCE) -

   Más de 300 invitados, entre ellos muchos de los intérpretes premiados a lo largo de estos años, han celebrado el 25 aniversario de los Premios de la Unión de Actores en una ceremonia celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

   Charo López, Aitor Luna, Javier Gutiérrez, Antonia San Juan, Carlos Bardem, Pilar López de Ayala, Víctor Clavijo o Ruth Gabriel son algunos de los intérpretes que han querido asistir a esta importante conmemoración, un acto que supone la antesala de la gala de entrega de este año. Además, también acudió el actor Carlos Hipólito, que fue el más premiado de la historia de estos galardones, nada más y nada menos que en 8 ocasiones.

CARLOS HIPÓLITO: “ME NOMINARON ONCE VECES Y ME LO DIERON OCHO, UNA BARBARIDAD”

El actor aún no se cree que haya recibido tantos galardones: "Me nominaron 11 veces y me lo dieron 8, una barbaridad", y admite que guarda los premios en la biblioteca de su casa y que le ayudan a animarse cuando está 'depre'.

Carlos se encuentra ahora en la grabación de la nueva temporada de Vis a Vis. El intérprete se encuentra muy a gusto con el resto de sus compañeros de rodaje: "Empezando por Maggie Civantos a la que quiero como a una hija, Alba, Berta han conseguido hacer un reparto de caras no muy conocidas y eso ha ayudado mucho a la credibilidad de los personajes", asegura.

"EN CUÉNTAME NO HAY PROBLEMAS. LA GENTE TRABAJA A GUSTO"

A pesar de incorporarse en Vis a Vis, el actor sigue en Cuéntame, una serie que lleva ya 14 años, y aún así todavía no se vislumbra el final. Tras haberse pasado la polémica de Pilar Punzano, y en cuanto a eso el actor asegura que no siguió la historia y que no la conoce: " Que haya habido problema con dos actores, tampoco creo que sea una gran estadística. En Cuéntame no hay problemas. La gente trabaja a gusto".

"YA TRABAJÉ CON MI HIJA EN SONRISAS Y LÁGRIMAS Y AHORA VOY A TRABAJAR CON MI MUJER"

    El madrileño ha tenido lo oportunidad de coincidir trabajando en alguna ocasión con su hija y su mujer, y dentro de poco repetirá: "Creo que vamos a volver a pisar escenario juntos, es una cosa que está por cerrar pero me hace muchísima ilusión. Ya trabajé con mi hija en Sonrisas y Lágrimas y ahora voy a trabajar con mi mujer".

Además, no tiene nungún problema en trabajar con ellas, "es algo maravilloso", afirma. El intérprete lleva muchos años en la industria del cine y la interpretación y no tiene secreto, simplemente piensa que es suerte y trabajo: "Tener suerte e intentar que cuando llega el golpe de suerte, sea con los deberes hecho. Cada papel que me han dado lo he vivido como si fuese el papel más importante de mi vida y eso también cuenta". En cuanto al público, el de teatro es menos pero más fiel".