Actualizado 27/11/2011 14:07 CET

Carlos Jean convierte su boda en una auténtica fiesta

Carlos Jean En Su Boda
TWITTER

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El 'sí quiero' de Carlos Jean y Manuela fue algo que tuvo mucha marcha y diversión. Sin duda, lo suyo es la música y en uno de los días más importantes de su vida, la mesa de mezclas y los altavoces al máximo volumen no podían faltar.

Poco se sabe sobre el enlace. Ni el lugar de la ceremonia, ni la hora, ni la recepción... Todos los detalles han pasado por alto. Todos menos una cosa: la música de Carlos Jean.

Y es que parece que ni en el día de su boda, el Dj pudo alejarse de sus platos. Algo que los invitados agradecieron a través de Twitter y es que parece que el enlace se convirtió en todo un "fiestón".

Muchas felicitaciones a la pareja por haber dado el gran paso, pero sin duda las más sonadas -nunca mejor dicho- fueron hacía lo que se oía tras la cena.

"LA NOCHE MÁS SURREALISTA DE MI VIDA"

"La noche mas surrealista de mi vida.. Vivan los novios", escribía un invitado a la boda que estaba en ese momento con David Summers.

Todos los invitados han querido dejar patente lo "genial" que fue el evento subiendo a Twitter fotos del protagonista delante de los platos. Ahí se puede ver como el novio acabó sin corbata, sin chaqueta, pero con mucha marcha.