Carlos Lozano, incapaz de posicionarse en la guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro, toma una decisión salomónica

Carlos Lozano
Carlos Lozano - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 2 diciembre 2021 14:31

El presentador cree que es Alejandro Reyes quien debe dar un paso al frente para descubrir la verdad sobre su paternidad

MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

  Después de una temporada alejado del foco mediático y repleto de proyectos profesionales que pronto desvelará después de un año prácticamente 'desaparecido', Carlos Lozano ha asistido a la inaguración de un nuevo local nocturno en la capital y como amigo de Pepe Navarro y de Ivonne Reyes no ha dudado en pronunciarse sobre el nuevo capítulo en la guerra mediática y judicial que mantienen desde hace casi 20 años.

  "Conozco mucho a Ivonne. Es amiga mía y Pepe también. tengo un dilema ahí", ha asegurado, incapaz de posicionarse a favor de uno o de otro después de que el presentador haya reaparecido con más fuerza que nunca manteniendo que Alejandro Reyes no es hijo suyo y que tiene pruebas que lo demuestran.

   "Al final este caso lo va a solucionar Alejandro que es el que tendrá que decidir lo que quiere saber o no saber", ha apuntado Carlos, que sostiene que "no puedo creerme a Ivonne o a Pepe, es un tema muy delicado y al final el niño tomará la decisión de decir, adelante".

    "Hay dos cosas claras, no creo que Ivonne se arriesgará a decir quiero pruebas de paternidad sin tenerlo claro. Si tu pides prueba y no lo tienes claro, has quedado fatal con todo el mundo. Si ella pide pruebas será por algo. Imagínate que Pepe dice sí, me hago la prueba", comenta el presentador, incapaz de creer lo que se está diciendo de la venezolana en los últimos días.

    Haciendo suyo el dicho de 'una de cal y otra de arena', Carlos comprende a Ivonne pero también a Pepe: "su versión la entiendo, a él le daba miedo al principio y al final lo quiere hacer". "Total, como la justicia no lo va a reabrir el caso al no ser que quiera Alejandro, será él el que lo decida y si él no quiere saberlo, se quedará como está, concluye dejando la pelota en el tejado del joven.

    Orgulloso de su hija Luna, soltero y sin compromiso porque "he tenido muy mala suerte", Carlos confiesa que ahora "no soy de los que va buscando el amor. Encontraré a alguien si me gusta y si no estaré solo que me lo paso muy bien". Feliz con su 'retirada' temporal de los medios, el presentador cree que ha llegado "la hora de volver al ataque". Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....