Carlos Lozano y Mónica Hoyos, un reencuentro feliz y cordial en la comunión de su hija

Carlos Lozano y Mónica Hoyos, un reencuentro feliz y cordial en la comunion hija
Foto: ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS/EUROPA PRESS 

MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Luna Lozano Hoyos recibió su Primera Comunión en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja. En este día tan especial para la pequeña sus papás, aunque separados desde hace años, se mostraron muy cordiales y celebraron juntos este día tan entrañable para la familia.

CARLOS LOZANO Y MÓNICA HOYOS, FELICES Y CORDIALES EN LA PRIMERA COMUNIÓN DE SU HIJA LUNA

   A su llegada a la parroquia, el presentador fue recibido por su hija con un emotivo y efusivo abrazo. Padre e hija se abrazaron ante la atenta mirada de la abuela paterna de la niña que presenciaba emocionada la tierna y entrañable escena.

   A continuación el conocido presentador saludó a su expareja, que iba muy guapa con un vestido rojo de manga corta que combinó con elegantes zapatos dorados de tacón y cartera bolso de color beige. Carlos y Mónica se saludaron con dos besos.

   Tanto Mónica como Carlos estaban radiantes de felicidad. La presentadora estaba encantada de que en este día tan especial para su pequeña no faltara su ex, y es que ella desea lo mejor para su niña. Atrás quedaron los problemas entre Carlos y Mónica cuando se separaron. Tanto Mónica como Carlos declararon sentirse muy felices y contentos de poder compartir con su hija un día "tan bonito y familiar"

   El feliz papá, que actualmente vive en Perú por motivos profesionales, se mostró encantado de llegar a tiempo y ser testigo de este día tan importante para su hija. El presentador acudió acompañado de su madre, que estaba también encantada con su nieta.

IVONNE REYES ACUDIÓ ACOMPAÑADA DE SU PROMETIDO JESÚS ARRANZ

   Entre los invitados hubo que destacar la presencia de Ivonne Reyes, gran amiga de Mónica. La presentadora acudió con su actual pareja, Jesús Arranz, con el que contraerá matrimonio en cuanto la venezolana consiga la Nulidad de su matrimonio. Mientras llega ese momento, presume del amor que se procesan.

   Ivonne y Jesús acudieron a la Primera Comunión de la pequeña Luna, y es que desde que vino al mundo Ivonne ha ejercido de tía de la pequeña. Tras la ceremonia, llegó el momento de la celebración. Mónica y Carlos compartieron este momento con sus invitados. Charlaron animadamente con Ivonne y su chico.

   Durante la celebración apareció el hijo de Ivonne Reyes. Fue en ese momento cuando Jesús ejerció de padrazo con el joven y salió del local dónde estaba teniendo lugar la celebración para ir a recogerle. El joven, que ya está tan alto como su madre, llegó acompañado de su tía Clairet.

   Alejandro, que no se quedó hasta el final, se marchó cuando vimos su tío David Reyes a recogerle. Por lo que respecta a Ivonne, ésta y su comprometido fueron los encargados de llevar a la protagonista del día en su coche. Para la ocasión Ivonne lució muy elegante con un mono de color verde agua marina.

Leer más acerca de: