MADRID 27 Ene. (OTR/PRESS) -
El tenista Carlos Moya y la actriz Carolina Cerezuela van a ser padres de su primer hijo culminando así sus más de dos años de relación. La joven pareja, que proclamaba su amor al mundo la pasada semana en una exclusiva, ha vuelto a posar para '¡Hola!' pero esta vez con una noticia aún más bonita. Según señalan los dos, se trata de un bebé "buscado, pensado y deseado", por lo que la felicidad es plena.
La noticia surgió hace sólo unas semanas, justo dos días antes del cumpleaños de Carolina, que ésta celebró Melbourne. La protagonista de 'Camera Café' llamó a toda la de la madrugada. "Pero fue el despertar más dulce que han tenido nunca", señala Cerezuela, que apunta que los abuelos por ambas partes están encantados.
Ahora lo que falta es que los propios padres lo asimilen, pues aunque es un niño buscado, ahora que ha llegado la noticia no se lo pueden creer. Por eso aún no tienen nombre para el pequeño o pequeña y tampoco se han planteado qué sexo les gustaría que fuera.
Aún así, en este sentido aseguran que les da igual: "Lo que nos importa es que todo salga bien", indica Carolina, quien comenta que ella se encuentra "fenomenal" y que le está sentando muy bien el embarazo porque Carlos la cuida y la mima "como nunca".
Por último, ante esta noticia, la pareja no ha podido evitar que se le pregunte de nuevo por la boda, cuestión que han dejado muy clara durante la entrevista: "Ni nos casábamos antes ni nos casamos ahora".
"Antes de saber que íbamos a ser padres nosotros insistíamos en que no necesitábamos un papel para sentirnos comprometidos el uno con el otro, ni para estar seguros de que teníamos unas sólidas perspectivas de futuro. No necesitamos un papel para demostrar que estamos juntos, y ahora aún menos", asegura la actriz.