Actualizado 09/11/2012 18:53 CET

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en la recta final de su embarazo

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela
EUROPA PRESS

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

En estos momentos, la actriz y el extenista cuentan los días para ver la carita de su segundo hijo. Y es que Carolina Cerezuela se encuentra en la recta final de su embarazo. La guapa pareja cuenta ya los días para ver la carita de su segundo hijo, que será un varón y llegará al mundo antes de Navidad.

A pocas semanas de salir de cuentas, la guapa presentadora acudió, junto a su marido Carlos Moyá, a una cena solidaria para luchar contra el hambre y la precariedad de la sanidad en el Chad.

Luciendo un más que evidente embarazo, Carolina Cerezuela estaba radiante aunque, como ella misma ha admitido, un poco nerviosa. La rubia actriz aseguró estar perfectamente. "Me siento bien, no he parado, seguimos grabando el programa y no me entero", comentó Cerezuela.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela son ya padres de una preciosa niña llamada Carla que tiene ya dos años y por lo visto está encanta con la llegada de este nuevo miembro a la familia.

"Esta loca, dice que cuando sale, ahora ve las cositas en azul y dice que es para el hermanito, tiene muchas ganas, no creo que tenga celos, esta como muy encantada, es muy niñera con sus muñecos, y esto de tener un bebe en casa le apetece", afirma la actriz que se diese a conocer en la serie de televisión 'Cámera Café' refiriéndose a su pequeña.

Aunque ya conocemos el sexo del bebé lo que todavía continúa siendo un misterio es el nombre elegido por la pareja para su primer varón ya que no han querido desvelarlo por si, además de no haberse decidido aún, pudiesen finalmente cambian de opinión.

"Tenemos tres opciones, yo me decanto por una desde hace tiempo, pero no lo voy a decir no sea que luego cambie de opinión y voy a esperar a que nazca", comenta Carolina.

La pareja no puede estar más emocionada con este segundo embarazo. Tanto es así que de plantarse en la 'parejita', nada. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela quieren tener familia numerosa. "Siempre nos ha apetecido tener tres niños, no creo que nos plantemos, iremos a por un tercero seguro, no sé cuando".

¿Se convertirán en la Brangelina española?