Actualizado 23/12/2021 11:04 CET

Carlos Sainz, Reyes Vázquez, su hijo y su nuera disfrutan de una cena familia por Navidad

CARLOS SAINZ
CARLOS SAINZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

   Es una época de juntarse con los seres queridos y celebrar que un año más permanecemos todos unidos, pero lo cierto es que la Covid nos está echando un pulso, sobre todo este año que está habiendo más contagios que el pasado debido a la variante Ómicron que ha llegado y se ha expandido como la pólvora.

   En este contexto, son muchas las familias que están teniendo cautela, pero aún así, la mayoría de ellas están deseando verse con las personas que hace tiempo no ven... En Madrid hemos pillado a una de las familias más reconocidas, de hecho nos ha encantado verles en un restaurante del centro disfrutando de su compañía.

Carlos Sainz y su mujer Reyes Vázquez de Castro salían de un restaurante tras haber disfrutado junto a su hijo y su nuera de una velada muy relajada. Cuando le preguntan por el día en el que se marchan de nuevo al rally, Carlos explica: "el día 27, el rally sale el día 1 pero el día 27 ya nos vamos".

   En cuanto a si podrá contar con el apoyo de algún familiar, bromea: "no, se quedan aquí, me dejan solo ante el peligro". Y es que ya sabemos que el piloto tiene un sentido del humor con el que siempre nos ha conquistado. Carlos también atendió a algunos fans que se acercaron para saludarle

   Más tarde vimos salir a Carlos Sainz Jr, junto a su pareja Isabel, que atendía a los fans de lo más cercano mientras que prefiere no hablar de sus planes para las Navidades con la prensa. Conduciendo su propio coche, el piloto sale de un restaurante con la mejor de sus sonrisas en el rostro como muestra el buen momento que vive.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más