Carlota Corredera celebra su 42 cumpleaños en el mejor momento de su vida

CARLOTA CORREDERA
CARLOTA CORREDERA/EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 21 julio 2016 12:38

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

Carlota Corredera cumple este 21 de julio 42 años. La presentadora de Sálvame coincide en fecha con otra compañera de cadena que también sopla las velas, Tania Llasera. Ambas han conseguido convertirse en dos rostros habituales de Telecinco que cuentan con cientos de seguidores detrás de la pantalla.

Pero si hay algo que caracteriza a esta gallega es su reciente auge mediático. La periodista ha pasado de dirigir Sálvame desde las sombras a estar delante de las cámaras. Sus compañeros han apostado por ella como una de las sustitutas de Jorge Javier mientras este continúa con su gira por España con Iba en serio.

Además de la confianza de su equipo, Carlota ha conseguido ganarse el cariño del público que cada tarde la acompaña. Aunque se habló de un roce con Paz Padilla, ambas han desmentido la información asegurando que mantienen una buena relación detrás de los focos.

LAS CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES POR SU PESO LE HICIERON MUCHO DAÑO

Carlota es una luchadora y, de hecho, su cambio físico se ha convertido en su particular pelea. A comienzos del mes de junio concedió una entrevista a SEMANA donde aseguraba haber perdido 50 kilos en un año: "Siempre he tenido una relación tóxica con la comida, sin llegar a ser bulímica o anoréxica". Los insultos y críticas que recibió en las redes sociales por su peso le hicieron mucho daño: "Eso fue brutal. No voy a utilizar la palabra acosa, porque sería muy grave por mi parte algo tan fuerte, pero he leído en las redes sociales barbaridades que rozan el delito por mi peso. Una cosa es criticar, pero llegué a leer a indeseables que me deseaban lo peor por salir en televisión con sobrepeso".

Dejando atrás los momentos duros -cuando tenía 20 años murió su padre y un año después su hermano pequeño, de 18 años- Carlota ha conseguido seguir hacia delante y crear una familia perfeca junto al hombre de su vida, su marido Carlos. "Es el compañero perfecto para una apisonadora humana como soy yo. He tardado mucho en encontrar el amor, llevamos cinco años juntos", afirma a SEMANA.

Una historia de amor que surgió en el trabajo cuando ella tenía 37 y el 34, y que les ha dado lo que más quieren: su hija Alba. Carlota se define como una madre cariñosa y nada miedosa: "Soy tranquila y muy disfrutona de ella. Tengo la suerte de poder trabajar y estar mucho con ella porque voy normalmente a Sálvame dos días a la semana y no me he perdido nada de su primer año de vida".

Y ahora en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, Carlota cumple 42 años rodeada de los suyos y con el cariño de todo el público. ¡Felicidades!

Contenido patrocinado