MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Cual Ave Fénix, Carlota Corredera atraviesa uno de sus momentos más dulces tras el estreno de su nuevo programa en Ten Tv, 'Tentáculos', después de casi dos años alejada de la pequeña pantalla y de su inesperada separación de Carlos de la Maza el pasado octubre tras 11 años de matrimonio y una hija de 9, Alba, en común.
Como no podía ser de otra manera, la presentadora ha asistido a la presentación del nuevo programa de las tardes de TVE, 'La familia de la tele' -del que también formará parte- y, además de hablarnos de su regreso a televisión por todo lo alto se ha sincerado sobre cómo está su corazón, revelando si está de nuevo abierta al amor tras su ruptura con el cámara.
"Yo creo que es un sueño cumplido para todos los que estamos aquí. Y la verdad es que yo muy agradecida por la oportunidad y por lo que le comentaba, que me emociona mucho el decirlo, pero es verdad, es muy bonito volver a empezar a los 50. Y yo me siento una ganadora por estar aquí esta tarde con mis compañeros" ha reconocido.
En el nuevo programa no estará Terelu Campos, para la que Carlota no tiene más que buenas palabras y a la que no ha dudado en defender de las acusaciones de soberbia y prepotente que han surgido en los últimos días: "Yo tengo muy buena relación, he trabajado muy bien con ella, conozco perfectamente sus pros y sus contras, sus virtudes y sus defectos y creo que Terelu Campos es un gran valor profesional y un gran valor televisivo".
"Obviamente no es un bálsamo facial de carácter, que ya tiene carácter. Que a mí me ha pegado sus cuatro gritos y yo también se los he pegado a ella trabajando, pero que yo no puedo decir que he tenido una bronca con ella, un problema en la vida. Entonces yo no voy a mentir y voy a pintar un retrato de alguien que yo no he vivido" ha dejado claro, reconociendo que aunque "hemos tenido nuestros tiras y aflojas, lo que me quedo con Terelu es fundamentalmente una muy buena persona. Puede tener ramalazos de soberbia. Hay gente que considera, que es una déspota o una clasista, yo te puedo decir que a mí como persona nunca me ha fallado. Y para mí eso es lo más importante".
En el terreno personal, Carlota confiesa que 'Tentáculos' ha llegado "como un bálsamo, como una ilusión muy grande". "Y yo lo dije a finales del año pasado, creo que en este momento de mi vida volver a trabajar me ayudaría mucho a tener la cabeza ocupada, a tener nuevas ilusiones, ¿no? A demostrarme a mí misma que no estoy oxidada, a ponerme a prueba. Yo soy muy exigente conmigo misma, muy perfeccionista y 'Tentáculos' me está dando ahora el estar en un plató como en mi casa y creo que de demostrar el oficio que tengo, ¿no? Y es muy bonito" reconoce.
Ganas de enamorarse de nuevo, como asegura rotunda, "ninguna, gracias". "A ver, yo no puedo enamorarme hasta que cicatrice todo lo que he vivido, porque es que qué sentido tiene, ¿no? Yo, la persona que llegue, si llega alguien, quiero que no tenga una... Yo quiero que tenga a Carlota en todo su esplendor. Y todavía no lo estoy, pero estoy cerca ya" desvela con una sonrisa, dejando entrever que poco a poco vuelve a ser ella tras su separación.
Su relación con Carlos, como nos ha contado, es "muy buena": "Siempre bien y además, lo dije, siempre seremos familia y tenemos en común a mí el mayor regalo de mi vida me lo ha hecho él. Y ya solo por eso, vamos, hasta el último de mis días siempre podrá contar conmigo. Por encima de nosotros hay una persona que es la prioridad absoluta" asegura rotunda. ¡Sus declaraciones, en el siguiente vídeo!