MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Carlota Corredera, presentadora de Sálvame Diario, cuenta que vio a Chiquetete muy intranquilo en los juzgados aunque estuvo muy pendiente de su familia. Por otra lado, explica que no ha podido hablar con Raquel Bollo porque tenía que declarar como testigo pero imagina que Raquel está esperando que todo esto pase ya de una vez por todas.
"SUPONGO QUE RAQUEL ESTARÁ DESEANDO QUE TODO ESTO PASE YA"
CHANCE: Cómo has visto a Raquel?
Carlota Corredera: Bueno, yo creo que con ganas de terminar. Creo que ha sido desagradable para ella. No he podido hablar mucho, la verdad, porque, al final, he tenido que declarar como testigo y no he podido hablar, pero bueno, entiendo que tendrá ganas de que termine.
"VI A CHIQUETETE MUY NERVIOSO AL ENTRAR"
CH: A Antonio no sé si le has podido ver por los pasillos, ¿está un poco nervioso también?
C.C: Sí, bueno, yo sé que habéis hablado con él. Yo lo vi muy nervioso al entrar. Además le hicieron esperar, lo llamaron primero y lo hicieron esperar y estaba ahí nervioso, pendiente todo el rato de Carmen y su hija, me parece que es su hija, la que estaba también ahí. Y bueno, no sé, no sé que habrá pasado dentro, ya nos enteraremos, os ha contado cosas él. Y también si esta tarde puede ir Raquel a trabajar, que no lo sé, porque según el ritmo que llevamos de declaración no sé si dará tiempo. Pero bueno, que estaremos pendientes para saber qué es lo que ha pasado dentro de la sala.
CH: ¿cuánta gente queda por declarar todavía?
C.C: Creo que queda solamente... Luis Rollán que acaba de entrar ahora, Matamoros y un perito, y me parece que con eso ya ha terminado porque ya creo que no hay más videoconferencias, ni nada.