Actualizado 07/12/2016 10:56 CET

Carlota de Mónaco y su cambio radical, el embarazo de Irina y las manías de Doña Letizia

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

   Como cada miércoles, en CHANCE no queremos dejar pasar la oportunidad de ofreceros el mejor resumen de las portadas de la prensa rosa, en nuestro famoso quiosco de revistas.

   La actualidad de esta semana viene marcada por muchas noticias relacionadas con miembros de la realeza, la confirmación del embarazo más sonado del momento y la felicidad de algunos de nuestros famosos nacionales que han encontrado el amor o se han dado una segunda oportunidad.

CARLOTA DE MÓNACO DA UN GIRO RADICAL A SU VIDA

   La hija de la princesa Carolina de Mónaco da un giro radical a su vida. Parece que Carlota Casiraghi no acaba de encontrar a su media naranja porque acaba de terminar su relación con Lamberto Sanfelice.

   Aunque hace tres meses parecía que lo suyo con el director de cine iba viento en popa e incluso surgieron rumores de embarazo, ahora Casiraghi ha decidido ponerle punto y final a su noviazgo y retirarse al campo con su hijo Raphaël, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh. Parece que Carlota quiere llevar una vida más tranquila, tal y como podemos ver en la portada de la revista ¡Hola!

MARGARITA VARGAS: "TODOS ESTOS AÑOS DE CASADA HAN SIDO LOS MÁS FELICES DE MI VIDA"

   La esposa de Luis Alfonso de Borbón es la embajadora de la fundación We Horse y es que Margarita Vargas es toda una apasionada de la hípica y ha sido una de las protagonistas de la pasada Madrid Horse Week.

   La venezolana ha concedido una entrevista a ¡Hola! donde hace un balance de todos sus años de matrimonio al lado del Duque de Anjou.

   Además, también en ¡Hola! nos traen en exclusiva una entrevista a la Princesa Mary de Dinamarca y otra entrevista a María José Campanario, después de haber sido operada de urgencia por una grave reacción alérgica que puso en peligro su estado de salud.

LA REINA LETIZIA, LA ELEGANCIA PERSONIFICADA

   La Reina Letizia y sus elegantes y acertados estilismos han sido los protagonistas del viaje de Estado que realizaron los Reyes de España la pasada semana a Portugal. Una visita de tres días en la que Doña Letizia se rindió a su elegancia y naturalidad, como podemos ver en la portada de Love.

   Un viaje en el que coincidió con Sara Carbonero y la periodista no ha tardado en desvelar cómo fue ese encuentro tan especial: "Los Reyes son encantadores y accesibles".

   Pero la Reina también tiene sus propias 'manías' y la revista Semana se ha encargado de analizar su forma de vestir, como se cuida e incluso sus gestos. Además, tal y como se puede ver en la portada, Doña Letizia ha vuelto a ser pillada en una de sus escapadas secretas intentando camuflarse entre la gente.

GENOVEVA CASANOVA Y MICHAVILA MÁS UNIDOS QUE NUNCA TRAS SU RECONCILIACIÓN

   La propia Genoveva nos había confirmado su reconciliación con José María Michavila hace unas semanas, pero ahora la pareja ha vuelto a hacer apariciones públicas demostrando que están más unidos que nunca.

   Muy elegantes y sonrientes aparecieron en una fiesta en Madrid y unos días más tarde les veíamos divertirse bailando y cantando en el concierto de Alejandro Sanz, donde coincidieron con Luis Figo y su mujer, Helen Swedin.

   Genoveva y Michavila son todo un ejemplo de que las segundas partes sí pueden ser buenas y es que en su caso no pueden disimular la felicidad que sienten al haberse dado una nueva oportunidad.

EL HIJO DE ANTONIO DAVID FLORES CUMPLE LA MAYORÍA DE EDAD

El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumple la mayoría de edad, lo que supone que ya puede vivir de forma permanente con su padre, tal y como podemos ver en Semana.

RAQUEL BOLLO PRESUME DE SU NUEVO NOVIO

   Desde que ha dejado Sálvame y se ha echado un novio francés está más radiante que nunca. Raquel Bollo ha decidido presentar oficialmente a su nueva pareja en la boda de unos amigos.

   No hay duda de que Juan Manuel Torralbo se ha convertido en el motivo de la felicidad de la ex de Chiquetete, que comparte con ella su pasión por la moda.

PAZ PADILLA: "SÉ QUE SOY FELIZ Y QUE LO TENGO TODO"

   La artista ha abierto su corazón en su entrevista más sincera a la revista Diez Minutos. No hay duda de que la presentadora de Sálvame está viviendo uno de sus momentos más felices.

   El 2016 ha sido un gran año para ella. A nivel profesional no para entre su trabajo como presentadora y el de actriz. Pero a nivel personal ha sido aún mejor gracias a su boda con Juan Vidal, con el que quiere volver a ser madre.

ESTALLA LA GUERRA ENTRE FONSI NIETO Y ALBA CARRILLO

   "Son cinco años aguantando". Con esta frase Fonsi Nieto ha desatado la guerra con su ex Alba Carrillo. Hasta ahora siempre había apoyado públicamente a la madre de su hijo Lucas tras divorciarse del tenista Feliciano López.

   Una guerra que ha acabado en comisaría y con una llamada telefónica de la modelo al programa Sálvame que ha dado mucho que hablar.

MATAMOROS, TRAS SU RECONCILIACIÓN CON SU HIJA LAURA: "OJALÁ NUESTRA HIJA ANA SE VIERA CON SUS HERMANOS"

Kiko Matamoros y Makoke están preparados para celebrar sus primeras Navidades como marido y mujer y han abierto las puertas de su casa junto su hija Ana y Javier Tudela, tal y como podemos ver en la portada de Lecturas.

   "Ojalá nuestra hija Ana se viera con sus hermanos", este es el nuevo deseo del colaborador de Sálvame después de reconciliarse con su hija Laura, fruto de su matrimonio con Marian Flores.

ROCÍO FLORES CARRASCO: "MI MADRE ME DA IGUAL, NI ME VA NI ME VIENE"

   La hija de Rocío Carrasco y Antonio Flores ha realizado unas declaraciones explosivas contra su madre. No es ningún secreto que Ro y su madre ni siquiera mantienen un contacto telefónico y en medio de la batalla judicial a la que se enfrentan sus padres, ella ha lanzado sus propios dardos: "Mi madre me da igual, ni me va ni me viene".

   Además, también en Lecturas, la marcha de Karmele Marchante de Sálvame. La colaboradora ha vuelto a abandonar el programa donde apenas tenía protagonismo y afirma que : "No me sentía bien tratada".

IRINA SHAYK ANUNCIA SU EMBARAZO A BOMBO Y PLATILLO

   Durante el desfile de Victoria's Secret la confirmación de un embarazo de lo más sonado fue la noticia estrella. La modelo rusa Irina Shayk por fin dejaba ver su bombo con el que dejó sin palabras al público en las pasarelas.

   A pesar de que no quiso confirmar con palabras que el actor Bradley Cooper y ella van a convertirse en papás, la incipiente barriguita que lució en ropa interior fue el hecho que demostró el rumor del que todo el mundo hablaba, tal y como podemos ver en Cuore.

MARIAH CAREY EN LA PLAYA 'A LO ANA OBREGÓN'

   Y para terminar, la cantante Mariah Carey ha sido vista con su nuevo 'Toy boy', un joven 13 años menor que ella con el que ha disfrutado de un romántico baño en el que ha posado con triquini y pareo, al estilo de la inigualable Ana Obregón.