Carmen Balfagón desvela cómo se encuentra Rodolfo Sancho tras la entrevista de Silvia Bronchalo

Archivo - La abogada de Daniel Sancho, Carmen Balfagón, durante una rueda de prensa sobre Daniel Sancho.    Carlos Luján / Europa Press
Archivo - La abogada de Daniel Sancho, Carmen Balfagón, durante una rueda de prensa sobre Daniel Sancho. Carlos Luján / Europa Press- CARLOS LUJÁN / EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 8 febrero 2026 10:46

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   Turno de palabra para la letrada Carmen Balfagón, tras la primera aparición en televisión de Silvia Bronchalo. La madre de Daniel Sancho se sentaba en 'De viernes' después de dos años de silencio con la intención de sanear su economía y así poder ayudar a su hijo, entre otras cosas, a poder cambiar su línea de defensa, "si él quiere".

¿Pero qué opina Rodolfo Sancho de la intervención de la madre de su hijo? Ha sido su abogada la que ha respondido, aunque siempre respetando la intimidad del padre de su cliente. Sin entrar en detalles y negando cualquier tipo de malestar en el intérprete, que al parecer en estos momentos está centrado en su carrera profesional. "Rodolfo está fenomenal", ha confirmado Balfagón.

    A su parecer, que Silvia Bronchalo haya dado el paso de sentarse en un programa de televisión no es objeto de crítica: "Me parece muy bien que de su versión, es normal y empatizo con ella porque soy madre también. No voy a decir nada más". Máximo respeto a la madre de su cliente que, como ambas han señalado, es quien les escogió como equipo jurídico.

Contador

Contenido patrocinado