MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
La madre del torero Jesulín de Ubrique,Carmen Bazán, era la persona que faltaba por pronunciarse ante las dudas surgidas en los últimos tiempos sobre la duda de la paternidad de Andreíta. Bazán se ha mostrado muy indignada y ha desmentido todos los rumores y ha asegurado por activa y por pasiva que su nieta, es su nieta, o lo que es lo mismo, que es hija de Jesulín de Ubrique.
La pareja de Humberto Janeiro no ha perdido la oportunidad de aclarar la paternidad de Andreita y ha asegurado que es hija de Jesulín, con las siguientes declaraciones: "Mira, ¿sabes lo que te digo? todo es mentira Andrea Janeiro es hija de mi hijo y nieta mía y punto." Y por si fuera necesario ha recalcado: "Es mi nieta, es mi nieta", y asegura, hablando por boca de Jesulín de Ubrique, que su hijo piensa exactamente igual que ella y que no duda ni por un instante de que no sea sangre de su sangre.
Ante el revuelo de la biografía que va a publicar el periodista Jesús Fernández, bajo el nombre Belen Esteban, la princesa al desnudo y en la que se demostraría que Andrea no es hija del torero. Los rumores surgidos hicieron que el representante legal de la princesa del pueblo publicará un comunicado que rezaba lo siguiente:
"Doña Belén Esteban, en su propio nombre, en calidad de heredera de Francisco y en representación de su hija menor, pone de manifiesto que las declaraciones que se han hecho vulnera el derecho fundamental al honor y lo que concierne a la paternidad de su hija; en atención de la ley, Belén ha requerido que cesen los medios de comunicación divulgar esas declaraciones y se reserva tomar medidas".
Desmentido por la madre, y por varios miembros de la familia, ahora el testimonio de la matriarca de los Janeiro reafirma la paternidad de Andrea.