Carmen Borrego da la última hora sobre el estado de Terelu Campos

Actualizado 29/12/2018 14:41:42 CET
19 Noviembre 2018 TERELU CAMPOS   HOSPITAL   (Foto De ARCHIVO)    19/11/2018
JOSÉ OLIVA

    MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -

La familia Campos se ha reunido para disfrutar de la Navidad. Las hijas de María Teresa pasaron la noche del 24 juntas con su madre y la pareja de este, el humorista Edmundo Arrocet. Una cena muy especial en la que Terelu recargó pilas después del año tan difícil que ha estado viviendo.

Y es que el diagnóstico de un nuevo tumor y la decisión de someterse a una doble mastectomía, han llevado a la colaboradora a pasar más tiempo del deseado en la Fundación Jiménez Díaz. Recuperándose poco a poco de su última intervención, Carmen Borrego dio este jueves la última hora sobre el estado de salud de su hermana: "Ha tenido momentos en los que ha estado más baja pero ahora está mucho mejor de ánimo. Supongo que cuando empiezas a mejorar físicamente, también te mejora el humor".

Además, la hija pequeña de María Teresa Campos afirmó que su hermana había cambiado su temperamento durante estos meses: "No quiero que suene mal porque luego se saca de contexto pero es la única manera que tengo decirlo: Terelu está más dócil. Está más familiar y cariñosa y ya sabéis como es ella, siempre está pendiente de que no le falte nada a nadie. Además está loca por volver a Sálvame".

Para leer más