Carmen Borrego se emociona al conocer su nueva cara, entre halagos y críticas

Carmen borrego
CARMEN BORREGO/ TELECINCO
Actualizado 13/09/2018 12:00:30 CET

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

   Bajo una enorme expectación y después de dos semanas de especulaciones y secretos, anoche por fin Carmen Borrego aparecía públicamente tras someterse a un cambio de imagen absoluto y radical en una nueva entrega de Las Campos.

   La más pequeña de las hijas de María Teresa Campos se puso en manos del doctor Javier de Benito para someterse a un lifting cervical cambiando así la apariencia de su cuello y eliminando su característica papada, además con la intención de cambiarle la expresión del rostro y eliminar arrugas el cirujano estético le realizó otro retoque tanto en las cejas como en los párpados. Además, Borrego también se ha sometido a una operación dental cambiando sus dientes de arriba por unas impresionantes carillas.

   El resultado es una nueva Carmen Borrego, sin papada y con unos rasgos mucho más dulces y juveniles. Sus compañeros coinciden en que se ha quitado 20 años de encima, otros muchos que ahora se parece a su hija y a otros tantos no les gusta pero lo cierto es que nadie ha quedado indiferente ante el cambio y mucho menos la propia Carmen, que se vio ayer por primera vez ante las cámaras de Telecinco.

   Más nerviosa que en ninguna aparición anterior, Carmen no pudo ocultar la emoción al descubrir la que es su nueva cara y es que por recomendación médica no se había visto antes. A pesar del fabuloso resultado, la hermana de Terelu todavía tiene que esperar más de un mes para conocer su imagen final ya que continúa hinchada a causa de la operación. Una nueva Carmen ha nacido y promete que dar mucho que hablar y mucha guerra.

TERELU CAMPOS SE CORTA EL PELO

   El adelanto del programa también prometía un cambio radical en Terelu, pero lejos de entrar en un quirófano debido a la complicada situación de salud que atraviesa la presentadora optó por tinte y tijera. Terelu sorprendió cortándose el pelo muy corto y teniéndoselo de un rubio casi platino.

   El cambio impactó a muchos de sus compañeros, que reconocieron que les recordaba a cuando Terelu lo llevó corto a causa de la quimioterapia, pero la hija de María Teresa ha defendido que jamás lo llevó así y que el pelo es una cosa superficial y banal y que tenía muchas ganas de volver a llevarlo así pero que le daba miedo por que su madre recordase aquella dura época, pero María Teresa ha apoyado a su hija y afirma que está guapísima. Además, Terelu se ha hecho unos retoques estéticos tambien en manos de Javier de Benito, como son los hilos tensores eliminando asi arrugas y flacides de la piel.

   Terelu confesaba hace meses que se planteaba someterse a una doble mastectomía, pero no ha podido confirmar que se la vaya a realizar puesto que todavía tiene que reunirse con el equipo médico que le lleva su caso y conocer su opinión, siendo esta la operación más importante en sus planes a corto plazo.