Carmen Borrego: "No tengo ansiedad por la operación, tengo ansiedad porque me cuesta descansar"

Carmen Borrego aclara los motivos de su ansiedad
Carmen Borrego aclara los motivos de su ansiedad - EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 26 septiembre 2018 16:34

Matiza sus palabras en Lecturas, "estoy encantada con la operación y me la volvería a hacer".

MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

La semana pasada en una entrevista para Lecturas, Carmen Borrego reconocía que estaba pasando unos días difíciles en los que sufía ansiedad y se encontraba en un mal momento psicilógico desde que se interviniera para hacerse un lifting cervical y realizarse otros pequeños retoques estéticos.

En unas declaraciones en exclusiva para CHANCE, ha desmentido que su tristeza se deba a la operación y ha aclarado que se debe a que no descansa bien por las noches y que se ha incorporado demasiado pronto a su vida cotidiana, cuando normamlmente está un mes de reposo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: El otro día nos sorprendió muchísimo las declaraciones de que no te habían convencido del todo los cambios, que tenías ansiedad.

Carmen Borrego: Yo ya lo he explicado muchas veces, no tengo ansiedad por la operación, tengo ansiedad porque me cuesta descansar, porque han sido muchos días sin salir y todo eso te crea una ansiedad pero yo estoy encantada con la operación y me la volvería a hacer. Solo que han sido días duros, cada día estoy mejor, de ánimo y de todo.

CH: El otro día también decía tu madre que tenías que darte más tiempo.

C.B: Mañana hace cuatro semanas, nadie coge el ritmo que he cogido yo a las dos semanas, la gente se queda un mes tranquila. Nadie se hace una operación teniendo un reto que es salir en dos semanas, si dices salgo cuando esté bien, fenomenal pero muchas veces las condiciones no son las adecuadas.

CH: ¿Tú estás contenta?

C.B: Yo estoy muy contenta.

CH: Dicen que los resultados finales se verán de aquí a un año.

C.B: Si cada día me veo mejor dentro de un año debe de ser la pera.

CH: ¿Te arrepientes de haber esperado tanto para hacértelo?

C.B: Uno no se tiene que arrepentir en la vida de nada, a lo mejor antes no era el momento. Lo importante es que haya ido todo bien y que todo vaya a mejor.

CH: ¿Cómo te ve tu marido?

C.B: Encantada de la vida. Como todos.

CH: ¿Le gusta?

C.B: A todos los maridos les gusta que sus mujeres se cuiden, estén mejor igual que a todas las mujeres nos gusta que los maridos se cuiden.

Cargando el vídeo....