Carmen Borrego vuelve a someterse a un cambio de look y se transforma en Terelu Campos

Carmen Borrego
CARMEN BORREGO/ TELECINCO
Publicado 13/11/2018 17:45:14CET

   MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

   Después de su operación de estética, sometiéndose a un cambio de imagen radical el pasado mes de septiembre, Carmen Borrego ha vuelto a romper con el look que nos tenía acostumbrados y se ha sometido a un nuevo cambio de estética con el que se transforma totalmente en su hermana Terelu Campos.

   En el espacio El desafío de Borrego dentro de Sálvame, Carmen se ha puesto en manos de profesionales para conseguir adelgazar y potenciar su imagen. Lo que Carmen no se esperaba es que el estilista Manuel Zamorano le sometería a un corte de pelo, descubriéndose en el plató del programa de Telecinco a la par que los espectadores.

   Pero realmente cuando las cámaras enfocaban a la colaboradora, parecía que Terelu Campos había vuelto al programa después de someterse a una doble mastectomía, pero nada más lejos de la realidad, se trata de Carmen luciendo su nuevo look.

   A Carmen le han cortado el pelo, aclarándole también el color. Un estilo muy parecido al que luce su hermana Terelu y con el que a muchos recordó al tiempo que paso recibiendo quimioterapia tras ser diagnosticada de su primer cáncer de mama.

   Carmen se ha quedado muy impresionada con su cambio y no se ha mostrado del todo satisfecha con el resultado, llegando incluso a salir del plató algo disgustada.