Actualizado 29/06/2020 11:54:40 +00:00 CET

Carmen Janeiro reaparece tras el confinamiento para visitar a su madre, Carmen Bazán

Carmen Janeiro, en una imagen de archivo
Carmen Janeiro, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

Carmen Janeiro decidió hace ya varios años que no quería ser personaje mediático y, privándonos de sus hilarantes entrevistas de antaño, se retiró a Marbella. En la localidad andaluza reside, en un impresionante chalet, con su pareja, Luis Masaveu.

La hermana de Jesulín, muy discreta con su vida privada, mantiene una más que consolidada relación con el millonario empresario, pero nunca han posado juntos ni tampoco han hablado públicamente de su relación.

Lo que es innegable es que Carmen ha encontrado el rumbo que quería dar a su vida y es feliz en Marbella, manteniendo un perfil bajo y disfrutando de una de sus grandes pasiones, el yoga, mientras vive feliz con su pareja.

Llevábamos tiempo sin verla, pero aprovechando la nueva normalidad, la única hija de Carmen Bazán y Humberto Janeiro se ha acercado hasta Ubrique para realizar una breve visita a su familia.

Hemos pillado a Carmen saliendo, seria y molesta por la presencia de nuestras cámaras, de la casa que su madre posee en la localidad gaditana de "El Bosque". Fiel a su la discreción que la caracteriza, la ex modelo y ex colaboradora televisiva ha mantenido un tenso silencio y se ha ido rapidamente en su coche.

Si quieres ver la reaparición de la antaño conocida como Jesulina, ¡dale al play!

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más